Llega a Miami ING Marathon

La principal carrera del sur de la Florida y la mayor maratón de la región llega a Miami el próximo 31 de enero. Para poder participar y estar en condiciones es necesario aprovechar esta última semana y lanzarte a recorrerla caminando (si no has entrenado en el año), para conocer la distancia y proponerte para el año que viene estar en forma y participar con los más destacados maratonistas. Por Nancy Clara

0
37

El ING Miami Maratón es la fiesta del deporte por excelencia en nuestra ciudad y no estaría completo sin el ritmo de la música alegre y variada de Miami. A lo largo de la carrera se presentarán mas de 15 bandas en vivo y varios artistas que acompañaran a los corredores en todo el recorrido hasta la llegada a la meta final.

Miami te ofrece todas las opciones para que después de las fiestas vuelvas a estar en forma. Aprovecha las nuevas resoluciones del año para renovar tu motivación para bajar de peso o mantenerte. Tanto en el Downtown de Miami, como en South Beach o en pleno corazón financiero de Brickell se encuentran diferentes lugares para que, antes, durante o después del trabajo puedas dedicarle al menos 30 minutos diarios, al cuidado corporal y al entrenamiento físico.

Si decides comenzar este año para entrenar para la carrera puedes empezar caminando los 5k o escoger la media maratón durante el tiempo limite de 6 horas.

Para los turistas o los que viven fuera de Estados Unidos la participación a la maratón se garantiza con la inscripción y confirmación por parte de la entidad.

Si decides que el mejor horario para ponerte en forma es empezar a la mañana bien temprana, nada mejor que hacer una bella caminata por la bahía de Brickell, o las playas de Miami, respirar la brisa marina ayuda a desintoxicar el organismo, además te llena de energía para que luego brindes lo mejor de ti en el trabajo.

Si de ejercicios físicos se trata, un lugar ideal para hacer tu rutina diaria es el parque que se encuentra en la calle 8 y la Bahia de Biscayne, un lugar perfecto, relajante, y motivador. Rodeado de esculturas y una impresionante vista a la ciudad de Miami, hacer ejercicio aquí, puede ser una muy buena opción.

Varios “personal trainer” escogen este parque para dar sus clases al aire libre, mezclar cardio con ejercicios de bajo impacto y relajación para tonificar sus músculos es lo ideal y repetir esta rutina tres veces por semana dedicándole treinta minutos solamente notaras el cambio rápidamente en tu cuerpo, nos explica el entrenador personal Gerardo Rojas.

En cambio, si lo que deseas es hacer tu rutina de ejercicios en un gimnasio, tienes la opción de LA Fitnnes en el Mary Brickell Village o también te sugerimos pasar por 360 Energy in Motion un lugar muy especial, donde la energía oriental esta plasmada en cada uno de sus salones, aquí puedes escoger entre hacer yoga, pilates o spinnig, además de ofrecer algunos servicios de spa.

Una de las ventajas que tiene participar de ING Miami, para los que desean incursionar en el mundo de la Maratón, es que si calificas en esta carrera, automáticamente quedas calificado para participar de la próxima maratón que será en la ciudad de Boston.

La línea de salida esta ubicada en 601 Biscayne Blvd recorriendo 26.2 millas hasta llegar a la línea final ubicada en 301 Biscayne Blvd.

Las grandes empresas de nuestra ciudad como ser American Airlines, Nissan, Dole, Miami Childrens Museum, La Ciudad de Miami entre otras, auspician anualmente este evento para convocar a la familia y despertar conciencia social en el cuidado del cuerpo desde pequeños para desarrollar ciudadanos saludables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here