Comienza el show de botes en Miami y el abierto de Polo en Wellington

Desde el 13 al 17 de febrero, los mejores botes y yates de todo el mundo, serán exhibidos en el Show de botes mas importante de Miami Beach. Por Nancy Clara

0
90

Mas de 3,000 barcos llegan cada año de todas partes del mundo y 2,000 compañías, de todas partes de mundo, estarán exhibiendo sus productos y servicios en los diferentes stand y marinas localizadas en Miami y sus alrededores.

Durante los cuatro días que dura la muestra, mas de 100,00 personas visitaran esta espectacular muestra. Los puntos principales donde estarán ubicados los expositores serán en el Miami Beach Convencional Canter, ubicado en 1901 Convention Center Drive en Miami Beach y en las marinas del Bayside sobre la calle Collins frente al majestuoso Hotel Fontainebleu de Miami Beach ubicado en 4441 Collins Ave. Para los amantes del estilo de vida marítimo es una fecha marcada en el calendario, que no deben dejar pasar.

Durante estos días dio comienzo el campeonato “Abierto de Polo 2014” que reúne a los polistas mas sobresalientes del mundo.

Considerado uno de los campeonatos mas codiciados por los jugadores, el “Abierto de Polo 2014” se juega en uno de los mas exclusivos clubs de polo ubicado en el Internacional Polo Club de Palm Beach.

Este año mas de cinco, de nuestros mejores polistas Argentinos, se harán presente para lograr el afamado trofeo que se disputará el domingo 23 de marzo.

Días pasados llegó a la ciudad de Miami el mejor jugador de polo del mundo “Adolfito Cambiaso”, quien cada año da muestra de su habilidad y profesionalismo aplaudido por todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here