Bolivia se abre espacio comercial en la Ciudad de Miami

Con el objetivo de promover las pequeñas y medianas empresas en el exterior, la Cámara de Comercio Boliviana de Estados Unidos AMCHAM (por sus siglas en inglés), representada por su Directora Claribel Aparicio, reunió a un grupo de empresarios y mediante de una amplia agenda de negocios, consolidaron relaciones comerciales bilaterales, en la cual se han destacado, la editora de Hispanic Target Magazine Lic. Clara, Alice McLaughlin, entre otros participantes.

0
138
La editora de Hispanic Target Magazine Lic. Clara, Alice McLaughlin, entre otros participantes.

Durante el encuentro, más de quince compañías y Asociaciones comerciales, abrieron sus puertas a los empresarios Bolivianos para conocer las posibilidades que brinda el sur de la Florida.

Cabe destacar, que la Ciudad de Miami fue reconocida el año pasado, con el “Certificado de Logros Analíticos”, otorgada por Washington DC, que tiene como misión, promover los negocios locales e internacionales, para los gobiernos locales y de todo el mundo.

Bajo esta temática, los empresarios sureños visitaron el centro que nuclea a todas las Cámaras de Comercios Hispanas CAMACOL, logrando acceder a los beneficios que brinda la ciudad para quienes quieren hacer negocios en ella. Desde programas comunitarios, hasta de infraestructura ya que en el sur de la Florida se encuentra la mayor concentración de oficinas centrales para Latinoamérica y el Caribe que, aparte del americano, es un nicho de mercado poco desarrollado para los bolivianos y muy productivo a la hora de expandir sus negocios.

La delegación boliviana se mostró muy complacida y como cierre a una semana intensa de trabajo, la organización “Mujeres en liderazgo junto con AMCHAM”, concluyeron la rueda de negocios con un evento enfocado en “Medíos de transportes, logística e inversiones” dictado por Nancy Clara y Claribel Aparicio, quien fue la encargada del encuentro, que tuvo como sede expositora la sede de CAMACOL ubicada en Coral Gables, Florida.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here