World Logistics cargo inaugura sus nuevas oficinas y el sistema 4PL de transporte

Empresa líder en servicios de transporte multimodal, se encuentra ubicada en el complejo South Florida Logistics Center a metros del aeropuerto de MIA, convirtiéndola en una de las exclusivas empresas de transporte de carga aéreo, marítimo, por tren o carretera de punto a punto.

0
87

World Logistics Cargo LLC realizará su inauguración oficial y corte de cinta, el próximo miércoles 12 de abril del 2017 a las 10:30am, en sus nuevas bodegas.

WLC cuenta con más de 9,000 pies cuadrados de bodega “Bonded” para carga seca y 1000 posiciones para carga congelada y carga de temperatura controlada.

Su CEO Sergio Orlando Codino, lleva más de 30 años en la industria y su objetivo fue lograr establecer una compañía que brinde el servicio 4PL contando con todas las habilitaciones y certificados para poder operar sin intermediados en FMC – NVCC – IAC – CFS – IBEC.

World Logistics Cargo comenzó en el año 2010, creada por su CEO Sergio Orlando Codino, como empresa de forwarder, comenzando así una nueva etapa en la logística, que va a ir requiriendo de ciertos certificados para poder operar diferentes envíos a través de los cuatro sistemas de transporte denominado 4PL.

World Logistics Cargo, a través de sus siete años en el mercado, ha tenido un rápido crecimiento en el último año, llegando a superar el 300% en volumen de transporte, con una proyección de crecimiento para el año 2017 del 50% más, que el año anterior.

WLC, además posee su propia aerolínea Atlantic Airways Group, para ofrecer el servicio y poder volar la carga con su propia guía aérea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here