Cayman Islands Investment Group Ltd. anunció que está desarrollando un nuevo mercado de cambios para criptomonedas

A comienzos de este año la división de tecnología del Cayman Islands Investment Group -C.I.I.G. Technologies- adelantó el lanzamiento de un nuevo mercado de cambios para criptomonedas con sede en Islas Caimán. En el día de hoy, CIIG Technologies anunció que Cryptocay.ky se está preparando para su lanzamiento oficial.

0
260

Luego de más de un año de investigación, desarrollo y ajustes, Cryptocay.ky está casi finalizado y muy pronto estará listo para que lo utilicen los operadores de todo el mundo. Cryptocay.ky está dirigido tanto a los operadores aficionados como a los profesionales. El director de Marketing y Promociones, Malcolm Hurlston, manifestó: “Queremos ser algo más que otro mercado de cambios; queremos ayudar a educar a aquellos que todavía no se han zambullido en el mundo de las criptomonedas. Deseamos convertirnos en el centro de las criptomonedas del Caribe”.

Mercado

Cryptocay.ky contará con mercados para Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, OmiseGo y muchas más. Manteniéndose al día con las últimas actualizaciones de los mercados, Cryptocay apuntará a ofrecer a sus usuarios las tarifas más competitivas para las órdenes limitadas y flexibilidad para las órdenes de mercado. Al momento de su lanzamiento habrá más de 25 mercados para operar y se incorporarán otros a medida que Cryptocay.ky se expanda.

Seguridad donde importa

Cryptocay.ky contará con un sistema de privacidad y seguridad dedicado que protegerá tanto al usuario como a sus activos. La seguridad del usuario es una prioridad para Cryptocay.ky. La plataforma contará con la misma integridad y precisión que se aplica al sector bancario de las Islas Caimán. Confiabilidad, claridad y seguridad son los valores fundamentales sobre los que se basarán todas las empresas del Cayman Islands Investment Group.

Fundado en 2018, el Cayman Islands Investment Group Ltd. es una compañía de comercio por Internet. Cryptocay.ky ofrecerá una amplia gama de productos y servicios diseñados para ampliar las posibilidades de comercio en el Caribe.

Cayman Islands Investment Group Ltd. es una compañía registrada de las Islas Caimán.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here