NICCOXX y la multiplataforma digital FaroLatino® firman acuerdo de representación

FaroLatino, es una multiplataforma digital enfocada en el entretenimiento y música latina, líder en el mercado por más de 25 años y con presencia en Argentina, Chile, Colombia, México y Estados Unidos. FaroLatino, le da la bienvenida a NICCOXX, uno de los jóvenes promesas colombianos de la música electrónica a nivel mundial.

0
295

El nombre artístico de NICCOXX fue inspirado por su nombre NIC que significa Nicolás, CO que hace honor a Colombia, y las XX un complemento de su exuberante personalidad artística.

NICCOXX, empezó ser reconocido como artista en el 2018, donde compartió escena en el KRYDER YACHT CRUISE NYC de Crust Nation con el afamado DJ internacional DJ Kryder en New York, y en diversos festivales a lo largo de los EE. UU. con diferentes y reconocidos artistas latinoamericanos.

A mediados del 2019, NICCOXX realizó una gira por Europa, donde su presentación más exitosa se llevó a cabo en el club madrileño Moondance Club, ubicado en España; a raíz de este éxito NICCOXX tuvo la oportunidad de ser parte de una importante fiesta privada en Valencia, España.

Logros:

  • Debuto en el Fashion Designers of Latin America de la afamada New York Fashion Week edición 2019.
  • Nominado a la 5ta Edición de los Premios Latinos Fama 2019 de New York en la categoría de “DJ – Productor Revelación del Año”, donde se alzó con tan notable reconocimiento.
  • Participó en el festival internacional Miami Music Week con su exclusiva presentación en “The Jungle Party.
  • Invitado al festival internacional 2º Rodeo Festival Circuito Delicias de Minas 2019 en Newark New Jersey.

A principios de 2020 NICCOXX, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo y video “So Sexy”, junto a Moritz Villa Ft. Loren. “So Sexy” lleva impreso el sello y la esencia de los sensuales e irreverentes ritmos de NICCOXX. El video oficial de “So Sexy” fue filmado en la ciudad de New York, y cuenta con la participación e interacción de la cantante Loren y la sensual modelo Nicole Perea, todo en una atmósfera de mucha sugestividad que resalta la esencia del tema.

Video “So Sexy” https://youtu.be/ZakEA4f6Vw8

Ahora, de la mano de Farlotaino, NICCOXX reafirmará su gran talento como una estrella de la música electrónica a nivel mundial, sino que también hará que su carrera sea impactante dentro de la industria musical.

Sigue a NICCOXX en:
Youtube: Dj Niccoxx
Facebook: Niccoxx (@DJNiccoxx)
Instagram: @djniccoxx
Soundcloud: Niccoxx

Sobre FaroLatino
Somos una multiplataforma digital líder en música y entretenimiento en América Latina. Desde 1995 venimos actualizando e innovando en tecnología dentro de las dinámicas comerciales que propone el mundo online.  Tenemos sede central en Buenos Aires, Argentina, oficinas en México, Colombia, Chile y relaciones de agencia en Perú y Uruguay, logrando una amplia cobertura en latinoamérica.  Recientemente abrimos una oficina en Nueva York, con el objetivo de impulsar la presencia de los socios de contenidos en el mercado.

FaroLatino está liderado por un equipo con gran experiencia en la industria de la música y en tecnología de la información. La empresa se organiza en áreas específicas que trabajan en equipo para que la distribución de contenidos tenga un valor agregado y nuestros socios accedan un servicio integral y dinámico.  El resultado es una empresa activa y motivada a seguir impulsando el éxito de cada socio, administrando actualmente + 1 Billón de Streams & Downloads mensuales y con +50 Billones de Views totales solo en YouTube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here