Ocean New Media, LLC., firma un acuerdo multiple de series con Entertainment One para distribuir mas de 200 horas de contenido en Free TV Latinoamerica

Ocean New Media LLC, propiedad de Olympusat, Inc., la compaƱƭa privada de medios de comunicaciĆ³n mĆ”s grande de los Estados Unidos especializada en canales de televisiĆ³n en espaƱol e inglĆ©s, anunciĆ³ hoy que ha firmado un acuerdo de licencia multianual con Entertainment One (eOne) para distribuir mĆ”s de 200 horas de su contenido en la reciĆ©n lanzada plataforma de Olympusat, Free TVā„¢.

0
397

El acuerdo permite tener acceso al extenso catĆ”logo de eOne que incluye tĆ­tulos comoĀ BittenĀ (seasons 1-3),Ā HavenĀ (seasons 1-5),Ā Turn: Washington’s SpiesĀ (seasons 1-4),Ā RogueĀ (seasons 1-4),Ā Saving HopeĀ (seasons 1-5),Ā MatadorĀ (season 1),Ā The Enfield HauntingĀ (3-part series),Ā IceĀ (seasons 1-2), yĀ KlondikeĀ (3-part series).

“Como un estudio independiente propulsor de talento, Entertainment One es el centro de uno de los grupos mĆ”s creativos de artistas y escritores de categorĆ­a mundial detrĆ”s de los mĆ”s emblemĆ”ticos personajes y programas de televisiĆ³n,” dijo Aurora Bacquerie, Vicepresidente Senior de AdquisiciĆ³n de Contenido y Canales de Olympusat. “Nosotros creemos que el catĆ”logo de eOne es muy atractivo para nuestra actual y futura audiencia, mientras continuamos con la distribuciĆ³n de Free TV hacia mĆ”s mercados alrededor del mundo.”

Series:

Bitten:Ā Basado en el best-seller del New York Times de Kelley Armstrong, Bitten estĆ” ambientada en un mundo en el que los hombres lobo viven sin ser detectados entre los humanos. Laura Vandervoort (Smallville, Ted) interpreta a Elena Michaels, la Ćŗnica mujer lobo del mundo. La serie sigue los peligrosos conflictos de Elena entre la nueva vida que ha creado y su lealtad por La Manada.

Haven:Ā Haven, basado en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”, narra la historia de la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose, Graceland) y su investigaciĆ³n de un pueblo costero aparentemente normal. Durante las temporadas seguiremos el viaje de Audrey para entenderse a si misma y a misterios de Haven, un pueblo que esconde oscuros y misteriosos secretos, y que la llevarĆ” hasta lĆ­mites insospechados del universo sobrenatural.

Turn: Washington Spies:Ā Durante la peligrosa y volĆ”til Guerra de Independencia, un sencillo granjero Abraham Woodhull (Jamie Bell, Billy Elliot) y sus amigos forman la primera red de espĆ­as en AmĆ©rica, y cambian el curso de la guerra en el paĆ­s.

Rogue:Ā Protagonizado Thandie Newton (Westworld), Rogue se centra alrededor de Grace (Newton), una investigadora privada atormentada por la posibilidad que sus acciones del pasado hubieran podido contribuir a una tragedia familiar. La bĆŗsqueda de Grace por la verdad se complica aĆŗn mĆ”s por su relaciĆ³n prohibida con Jimmy (Marton Csokas, The Luminaires), el lĆ­der mafioso que podrĆ­a haber sido parte del crimen. La serie explora pĆ©rdida, dolor, identidad, relaciones familiares, segundas oportunidades y redenciĆ³n.

Saving Hope:Ā En Saving Hope, el hospital Hope Zion sucumbe al caos curando su carismĆ”tico jefe de cirugĆ­a, Charlie Harris (Michael Shanks, Altered Carbon), entra en coma, dejando a su prometida y tambiĆ©n cirujana, Alex Reid (Erica Durance, Supergirl), en estado de shock. Con la ayuda del nuevo cirujano, Joel Goran (Daniel Gilles, The Originals), Reid trabaja incansablemente para salvar la vida de Harris. Conforme todo pasa, el espĆ­ritu de Harris en estado de coma explora los pasillos del hospital, preguntĆ”ndose es parte de su imaginaciĆ³n o no.

Matador:Ā Esta irreverente serie llena de adrenalina muestra el improbable Ć©xito de Tony “Matador” Bravo (Gabriel Luna, Agents of S.H.I.E.L.D.), un futbolista profesional del LA Riot que se vuelve famoso tanto por sus habilidades en el campo, como fuera de Ć©l. Lo que sus fans y familia no saben es que es todo una cuartadaā€”en realidad es un brillante agente de la CIA. El agente Bravo, apodado “Matador” despuĆ©s de haber superado a “The Bull”, uno de los mejores futbolistas del equipo, se encuentra repentinamente arrojado al mundo clandestino. Balanceando sus roles mĆŗltiples, se verĆ” forzado a confrontar la pregunta de su real identidadā€¦ y serĆ” esta misiĆ³n la que encuentre mĆ”s peligrosa.

The Enfield Haunting:Ā AdaptaciĆ³n del libro basado en hechos reales de Guy Lyon Playfair “The House is Haunted”, The Enfield Haunting se inspira en extensiva documentaciĆ³n, grabaciones y declaraciones de testigos tomados en la Ć©poca. Hoy en dĆ­a, el incidente sigue siendo el suceso de actividad poltergeist mejor documentado de Reino Unido y la base de pelĆ­culas de numerosas pelĆ­culas de terror, incluyendo The Conjuring 2. The Enfield Haunting cuenta con un reparto de lujo, que incluye Timothy Spall (Harry Potter, The King’s Speech) como Maurice Grosse, un investigador paranormal novato, la actriz nominada al BAFTA Juliet Stevenson (Emma, Truly Madly Deeply) como Betty, la esposa de Maurice, y el exitoso actor Matthew Macfayden (Ripper Street, Pride and Prejudice) como Playfair, un investigador que se acerca al caso con mucho escepticismo.

Ice:Ā Con producciĆ³n ejecutiva de Antoine Fuqua (The Magnificent Seven), Ice trata el obscuro y peligroso mundo del trĆ”fico de diamantes con un maravilloso elenco que incluye a Cam Gigandet (Twilight, Easy A, The O.C.), Jeremy Sisto (Suburgatory, Law & Order), Ray Winstone (The Departed, The Sweeney) y Donald Sutherland (The Hunger Games, Forsaken).

Klondike:Ā Protagonizado por Richard Madden (Game of Thrones), Abbie Cornish (Tom Clancy’s Jack Ryan), Tim Roth (The Hateful Eight) y Sam Shepard (Bloodline), Klondike es una miniserie de proporciones Ć©picas inspirada en las historias reales de los que buscaban gloria y batallaban por su sobrevivencia en el brutal territorio de Yukon. En el centro de la acciĆ³n estĆ”n Bill Haskell y Byron Epstein, mejor amigos de la infancia que arriesgan todo para perseguir sus sueƱos de volverse ricos durante la fiebre de oro de los 1890s. AtraĆ­dos a este territorio hostil por la promesa de riquezas, luchan contra los elementos de la naturaleza y descubren que el peligro mĆ”s letal son siempre los humanos.

El acuerdo fue dirigido por David Hanono, vicepresidente para LatinoamĆ©rica, DistribuciĆ³n Internacional, eOne.

Acerca de eOne
Entertainment One Ltd. (eOne) es un estudio independiente basado en el talento que se especializa en el desarrollo, adquisiciĆ³n, producciĆ³n, financiaciĆ³n, distribuciĆ³n y venta de contenido de entretenimiento. Como parte de la compaƱƭa de juguetes y entretenimiento de Ć”mbito global Hasbro (NASDAQ: HAS), la experiencia de eOne abarca la producciĆ³n y venta de pelĆ­culas, televisiĆ³n y mĆŗsica; programaciĆ³n familiar, merchandising y licencias; contenido digital; y espectĆ”culos en vivo. A travĆ©s de su amplio alcance y escala, y un profundo compromiso con el entretenimiento de alta calidad, eOne se centra el poder y el valor de la creatividad.

eOne trae al mercado contenido original y existente, gracias a la propiedad intelectual de las mĆ”s de 1500 marcas asociadas a Hasbro, y a travĆ©s de una red diversificada de socios creativos y compaƱƭas de eOne que incluyen: la compaƱƭa internacional de distribuciĆ³n de largometrajes Sierra / Affinity; Amblin Partners con DreamWorks Studios, Participant Media y Reliance Entertainment; Makeready con Brad Weston; las productoras de contenido documental y reality Renegade 83, Daisybeck, Blackfin y Whiz Kid Entertainment; el lĆ­der de entretenimiento en vivo Round Room Live; las compaƱƭas de mĆŗsica de Ć”mbito mundial Audio Network, Dualtone Music Group y Last Gang; y el galardonado estudio de tecnologĆ­a y contenido emergente Secret Location.

Acerca de Olympusat
Olympusat Inc., con sede en West Palm Beach, Florida, es una de las compaƱƭas mĆ”s grandes de medios de comunicaciĆ³n independientes que se especializa en la propiedad, distribuciĆ³n, producciĆ³n y servicios tĆ©cnicos. La compaƱƭa se ha consolidado como lĆ­der en el mercado de televisiĆ³n hispana y medios de comunicaciĆ³n gracias a sus canales de televisiĆ³n en Alta DefiniciĆ³n (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definiciĆ³n Ultra HD Plex. TambiĆ©n la compaƱƭa distribuye canales religiosos y en inglĆ©s muy conocidos en la industria. El contenido de Olympusat proviene de producciones originales, contenido doblado de Europa y Asia, asĆ­ como el de espaƱol es creado en los EE. UU., EspaƱa y LatinoamĆ©rica. Olympusat brinda servicios de doblaje en espaƱol en sus oficinas localizadas en ciudad de MĆ©xico. Recientemente ha lanzadoĀ Free TVā„¢, el servicio de video a la carta sustentado en publicidad AVOD (Advertising Video on Demand), se encuentra disponible para la audiencia de LatinoamĆ©rica, incluyendo MĆ©xico, a travĆ©s de las tiendas Google Play, Apple, buscadores de internet (freetv.com), aplicaciones mĆ³viles de los sistemas operativo iOS y Androide.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here