Presentación de nueva Carbon Edition para vehículos selectos de Mazda

Desde sus características de manejo dinámico hasta su profunda estilización, cada vehículo de la línea Mazda se desarrolla tanto para desempeñarse en los caminos como para enriquecer la vida de su propietario y encender sus pasiones. La Carbon Edition ofrece una nueva forma para que los propietarios sigan el camino en el que creen y busquen nuevos senderos. Mazda North American Operations anuncia hoy nuevos modelos Carbon Edition para los próximos Mazda CX-5, CX-9 y Mazda6 2021.

0
353

Modelos de edición especial para CX-5, CX-9 y Mazda6

– Exclusivo color de pintura exterior Polymetal Gray con acentos en negro para la Carbon Edition en cada modelo

– Audaz interior con asientos en piel roja, costuras rojas y ribetes interiores nido de abeja negros

Cada Carbon Edition presentará un esquema de color audaz que ayuda a representar la individualidad. La combinación de pintura exterior Polymetal Gray con el interior en piel roja con acentos en negro interiores y exteriores no solo es hermosa y sofisticada, sino que además exuda fuerza y pasión. Los refinados acentos exteriores, tales como las ruedas de aleación de aluminio con acabado metálico negro y los espejos de las puertas en negro brillante, entre otros detalles, ayudan a serenar la mente. El ambiente de la cabina está configurado con asientos en piel roja contrastados con adornos interiores negros en nido de abeja y costuras rojas para ayudar a despertar emociones y activar la inspiración.

Los vehículos CX-5, CX-9 y Mazda6 Carbon Edition 2021 estarán bien equipados con numerosos detalles de primer nivel, tales como Apple CarPlayTM y Android AutoTM, audio premium Bose® y asiento delantero calefaccionado, que brindarán comodidades que los fans podrán disfrutar. Para ayudar a ofrecer tranquilidad para cada viaje en el camino, estos vehículos incluyen la mayoría de las funciones de seguridad i-Activsense de Mazda, tales como el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado en reversa, el radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go y el Smart Brake Support.

Los precios y las características detalladas de los vehículos Carbon Edition se anunciarán de acuerdo con el anuncio del vehículo respectivo de Mazda 2021.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, la comercialización, los repuestos y el servicio de asistencia al cliente de los vehículos de Mazda en los Estados Unidos y México a través de aproximadamente 620 concesionarias. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información acerca de los vehículos de Mazda, incluso fotografías e imágenes, visite el centro de prensa de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de redes sociales de MNAO a través de Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here