Se lanza en Florida la nueva compañía de viajes compartidos y entregas de larga distancia Hitch a tiempo para viajar en las vacaciones

Acaba de lanzarse en Florida una nueva compañía de viajes compartidos que hace que los viajes interestatales sean más cómodos y asequibles que nunca, y ofrece nuevas opciones para los viajeros en la temporada de fiestas de este año.

0
302

Gracias a Hitch, ahora es posible viajar entre las ciudades de Florida de manera asequible sin el automóvil propio, una gran ventaja no solo para los turistas, sino también para cualquier persona que viva en Florida y desee la libertad y la flexibilidad de compartir viajes de mayor distancia sin costos exagerados.

Los viajes de más de 50 millas suelen ser cinco veces menos costosos con Hitch que con Uber y Lyft, y además proporcionan más ganancia a los conductores. La entrega de productos en el mismo día también se ofrece a un precio 10 veces menor (en promedio) que FedEx o UPS. Hasta ahora, no existía una manera económica de trasladar de una ciudad a otros artículos como medicamentos o cables de computadora olvidados que se necesitan el mismo día sin que esto costara más que reponerlos.

La expansión de la compañía a Florida llega en el momento ideal para las fiestas, ya que muchos prevén que esta temporada de viajes superará con creces la del año pasado. Las tendencias de los datos también indican que este año las personas esperan comprar pasajes aéreos hasta el último minuto, y un factor mencionado es la desconfianza ante posibles cambios en la normativa relacionada con el coronavirus. Todo esto ha generado un aumento de las reservas previas para Hitch, que ofrece la opción de contratar viajes con hasta 60 días de anticipación.

“Amigos y familiares que vuelan desde otros estados ahora también tienen una opción cómoda y asequible para ir de los principales aeropuertos a las ciudades cercanas dentro de Florida. Al combinar esto con la capacidad de entregar paquetes el mismo día, la temporada de vacaciones de muchas personas será mucho más fácil este año”, comentó Kush Singh, cofundador y director ejecutivo de Hitch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here