FIBRA Prologis es Reconocido como Líder en Sostenibilidad en Rankings de ASG

FIBRA Prologis es uno de los fideicomisos de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos clase A en México, fue incluido por quinto año consecutivo en el Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index y fue nombrado Líder del Sector por Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) por su desempeño sobresaliente en administración ambiental, responsabilidad social y gobernanza (ASG).

0
107

GRESB reconoce el liderazgo destacado en sostenibilidad para empresas y fondos inmobiliarios. FIBRA Prologis ocupó el primer lugar en su grupo de pares ganando Green Star y reconocido como Líder Regional del Sector Listado para el Sector Industrial en las Américas.

Por quinto año consecutivo, FIBRA Prologis fue incluida en el Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, que está diseñado para medir a las mejores empresas en su clase que cumplen con ciertos criterios de sostenibilidad por encima de la mayoría de sus pares dentro de una industria determinada.

“FIBRA Prologis repite su inclusión en estas prestigiosas listas, lo que refleja nuestro compromiso continuo con sólidas prácticas de ASG. Nuestra plataforma nos permite agregar un valor significativo a nuestros grupos de interés”, dijo Luis Gutiérrez, Director General de Prologis Property Mexico. “Estamos entusiastas por seguir avanzando en nuestro camino de ASG y continuaremos promoviendo operaciones sostenibles, creciendo con nuestra comunidad, brindando condiciones de trabajo de alta calidad y transparencia con nuestros tenedores”.

PERFIL DE FIBRA PROLOGIS

FIBRA Prologis es un fideicomiso de inversión en bienes raíces de inversión y administración de inmuebles industriales clase A en México. Al 30 de septiembre de 2021, FIBRA Prologis consistía de 208 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con un Área Rentable Bruta total de 40.6 millones de pies cuadrados (3.8 millones de metros cuadrados).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here