Los grandes de Cuba se unen para “Soy Yo”, una colaboración poderosa entre Chacal, Lenier, El Chulo, Yomil y el Micha

Cinco cantantes cubanos, con estilos muy diferentes se unen para grabar el tema "Soy Yo". Aunque cantan música urbana, El Chacal, El Chulo, Lenier, Yomil, y El Micha son artistas con un flow original cuando se trata de cantar. El tema "Soy Yo" que esta bajo el sello disquera La Corporación, fue escrita por todos los artistas participantes y producida por Mauro. El video musical fue dirigido por Marcell Faez y grabado entre la Cuidad del Sol y La Habana.

0
41

El Chacal conocido como “El Demonio De La Fama”, está rompiendo en la escena musical, el cantante recientemente fue invitado a participar en Calibash de Las Vegas, un evento masivo de SBS Entertainment, junto a grandes como Don Omar, Maluma, El Alfa Farruko y Karol G. Se unió al llamado de #SOSCUBA grabando tema con Willy Chirino, Osmani Garcia, Lenier, El Micha y La Srta. Dayana.

Con temas como “Que Nochecita”, Como Te Pago”, “Me Quedare Contigo”, y colaboraciones con Pitbull, Ne-Yo, Yandel, El Micha, entre otros, Lenier es respetado en la industria musical por su voz melodiosa y su música romántica urbana. Recientemente, el cantante lanzo la canción y video musical de “Pizza Are”, junto a su colega y amigo, Osmani Garcia.

Yomil ha hecho un trabajo excelente, promoviendo el disco de “Los Champions” que grabo junto a su mejor amigo, y hermano El Dany, antes de su repentina partida de este mundo. El disco rompió barreras, ya que por primera vez, una sola producción logro reunir a más de 30 artistas Cubanos. Dedicado a mantener el legado de El Dany vivo, Yomil siempre está pendiente en las redes sociales de que nunca lo olviden. Vale destacar que Yomil fue el único cantante que vive en Cuba que se fue a protestar a la calle por el movimiento de #SOSCUBA.

El Chulo es uno de los más reconocidos del Cubaton, ya lleva tres discos de oro certificado por la RIAA. Sencillos como “Te estoy explicando”, “Qué mostra eres tú” y “La diabla”, han sido un antes y un después en su carrera. En su más reciente disco “El Presidente”, El Chulo pudo reunir a cantantes como Gente De Zona, El Micha, y Franco El Gorila.

Sin duda, El Micha tiene una de las voces más reconocibles del mercado. Con su humildad y talento ha logrado a escalar rápidamente en el género urbano, El Micha lanzo la canción titulada “Un Sueño”, que hizo específicamente para pedir un cambio en la isla que lo vio nacer, Cuba. Un tema adonde pide la libertad de expresión, y denuncia el abuso de parte del gobierno cubano, y la falta de comida, medicamento y necesidades básicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here