Especial de Navidad en Vme TV

En esta Navidad Vme TV devuelve todo el cariño recibido en el año, por eso ha preparado una programación exclusiva y llena de sorpresas, de música, de las tradicionales campanadas y las historias familiares más bonitas, para que sea un día que quede en tus recuerdos.

0
14

En la noche del 24 de diciembre podrás disfrutar de los tradicionales  villancicos Navideños de la mano de David Archuleta, Kristin Chenoweth, Alfie Boe, Sutton Foster, y mucho más. En el Día de Navidad gozarás de una programación ideal  para compartir en familia con el exclusivo maratón de películas como “Un pueblo Navideño”, “Dos bodas en Navidad”  y “Un Novio para Navidad.”

La Navidad es una época especial, llena de magia,  ilusiones y esperanza. Es el momento en el que todos ponemos pausa y nos reunimos con nuestros seres queridos, el momento donde dedicamos tiempo para estar en familia, para compartir,  disfrutar, agradecer, regalar y  hacer saber al otro cuánto lo queremos y apreciamos.

Michael Fernandez – Vicepresidente de Mercadeo de Vme TV dice: “Vme TV te hace compañía en esta Navidad para honrar la época en la que la familia se reúne, porque aunque algunos tengan que ir lejos y separarse, siempre tenemos la posibilidad de volver a casa, y casa es ese lugar donde la familia se encuentra y celebra unida”.

Todo comienza el 24 de diciembre a las 10:00pm EST y sigue el 25 de diciembre a las 3:00pm EST.

Sobre Vme Televisión

Vme TV, es una red nacional de televisión en español que ofrece una alternativa de calidad a las familias latinas mediante la selección de una programación atractiva, enriquecedora, educativa y de entretenimiento. Vme está disponible en millones de hogares en los Estados Unidos, distribuidos a través de DIRECTV, DIRECTV STREAM, DISH Network, y AT&T U-verse. El servicio de transmisión digital de 24 horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para los hispanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here