BlackDoctor.org llega a más de 777,000 personas con transmisión histórica

BlackDoctor.org (BDO) alcanzó otro hito importante en su cobertura de la pandemia mundial de COVID-19 organizando una revolucionaria asamblea pública mundial de la COVID el lunes 20 de diciembre, que llegó a más de 777,000 personas en todo el mundo.

0
140

En asociación con Amgen, la Coalición Negra contra la COVID-19 (BCAC) y organizada por el cofundador de BCAC, el Dr. Reed Tuckson, la transmisión de Facebook Live de una hora de duración presentó a profesionales de la salud de todo el mundo que detallaron los desafíos que enfrentan actualmente en la lucha contra la COVID-19. Algunos países destacados fueron Sudáfrica, donde se descubrió por primera vez la variante ómicron, Ghana, Etiopía, el Reino Unido, Sudán, Trinidad y Tobago y otras naciones del Caribe.

A BDO no le extraña el éxito de las transmisiones de Facebook Live. En diciembre de 2020, la organización presentó al Dr. Fauci a los afroamericanos en una transmisión a nivel local que llegó a más de 350,000 personas. Además, la serie Making It Plain en asociación con el BCAC llega habitualmente a más de 100,000 personas. La serie aborda la COVID desde una variedad de perspectivas y contó con la participación de personas destacadas las mejores organizaciones de salud, electas, religiosas y comunitarias, que incluyen al Dr. Peter Mark de la FDA, Marc Morial de la Liga Urbana Nacional, TD Jakes, embajadores de exalumnos de la NFL, todas las principales asociaciones médicas de minorías, la Dra. Marcella Nunez-Smith, la Dra. Valerie Montgomery-Rice y la Dra. Kizzie Corbett, a quien se ha reconocido por desarrollar la vacuna de Moderna, para mencionar solo algunos.

Además de las exitosas transmisiones, BDO ha aprovechado a su audiencia para realizar encuestas a fin de obtener amplios conocimientos sobre qué opinan los afroamericanos acerca de la atención médica y cómo participan en ella. Estas encuestas han podido proporcionar a nuestros expertos aportes valiosos sobre el impacto del contenido relacionado con la COVID que se presenta a través de BDO. Un indicador significativo fue una encuesta realizada al inicio de la pandemia que reveló que cerca del 70 % de los encuestados no planeaban aplicarse la vacuna. Sin embargo, otra encuesta, realizada apenas 18 meses después, reveló que el 70 % de los encuestados estaban totalmente vacunados. Esto es un reflejo directo del trabajo que realiza a diario la BDO.

Esta última transmisión y el Centro de recursos para la COVID-19 del sitio, además, se abocan a ser una referencia principal para obtener información precisa y culturalmente relevante sobre la COVID. A principios de este año, BDO superó la marca de dos millones de personas en su audiencia y este último programa aumenta ese número aún más. BDO se está estableciendo rápidamente como líder de información sobre salud y bienestar para los afroamericanos de todo el mundo. Planea organizar al menos dos transmisiones mundiales más en 2022 como parte de su continuo compromiso de ofrecer contenido de alta calidad a fin de eliminar las disparidades en la atención médica y la brecha en la esperanza de vida. ¡BDO es verdaderamente el lugar donde el bienestar y la cultura se conectan!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here