La más reciente obra publicada de la autora Marisela Cabrales, “No soy del montón” nos presenta las crudas vivencias y realidades a las que están sometidas las personas con discapacidad y cómo se sobrepuso a todas ellas

El reciente lanzamiento del libro No soy del montón, escrito por la autora Marisela Cabrales, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta las vivencias y experiencias de una mujer capaz de luchar, con el solo fin de ser feliz a pesar de que su diagnóstico no era, ni fue, favorable, pero gracias a su coraje pudo darle vuelta a las cosas sin siquiera proponérselo y vivir su vida de manera plena.

0
99

La autora de esta maravillosa obra literaria, Marisela Cabrales, nos habla un poco acerca de la misma: “Pienso que he creado un cristal de un color único a través del cual se puede ver una realidad poco conocida: las batallas que libra la discapacidad frente a una sociedad que aún no está preparada para borrar las fronteras entre ambos mundos. No soy del montón es el recuento de los triunfos y descalabros de toda una vida; la narración de una odisea que jamás termina; la esperanza de la calma tras la tempestad. Una infancia solitaria en la Ciudad de México, el primer amor de la adolescencia, la enorme dicha de ser madre y las dificultades de vivir en una frontera peligrosa, son los escenarios por los que los llevo de la mano para conocer mi vida llena de contrastes.”

“El mensaje de la obra resulta claro y determinante: ‘No permitas que ningún obstáculo frustre tus posibilidades de alcanzar los sueños que anhelas’. Sin duda, un libro que invita a la reflexión y nos motiva a librar las batallas diarias”, afirma la autora.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Marisela Cabrales, “No soy del montón”, nos muestra las vivencias y experiencias de una mujer capaz de luchar, con el solo fin de ser feliz a pesar de que su diagnóstico no era, ni fue, favorable, pero gracias a su coraje pudo darle vuelta a las cosas sin siquiera proponérselo y vivir su vida de manera plena.

Para las personas que gustan de la lectura de historias personales, escritas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración y superación; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando No soy del montón en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here