Las ventas récord de camionetas ligeras llevan a American Honda a un sólido cierre de 2021 a pesar de los problemas de suministro

American Honda se acerca a 1.5 millones en ventas a pesar de los graves problemas de suministro experimentados durante la segunda mitad de 202.

0
16

Las ventas de camionetas ligeras de Honda establecieron un nuevo récord que supera las 800,000 unidades, en tanto la marca registra ventas de más de 1.3 millones de vehículos.

Las ventas de vehículos eléctricos Honda establecieron un nuevo récord anual que supera las 100,000 unidades por primera vez.

Las ventas anuales de automóviles de pasajeros de Honda se acercan al medio millón. El Civic supera las 260,000 unidades y el Accord supera las 200,00.

Los SUV de Acura establecieron un récord histórico de ventas anuales, lo que llevó a dicha marca a alcanzar las mayores ventas anuales en tres años

El Acura MDX registra las segundas mejores ventas anuales de todos los tiempos con una mejor oferta de fin de año y una demanda sostenida.

“En definitiva, tuvimos un 2021 muy exitoso con ventas récord de camionetas ligeras y vehículos eléctricos junto con una increíble demanda, en especial de modelos totalmente nuevos como el Civic y el Acura MDX”, señaló Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda.

“Si bien aún no estamos libres de los problemas de suministro o de la pandemia global, agradezco a nuestro equipo de adquisiciones y producción, a nuestros proveedores y concesionarios por superar los difíciles obstáculos para hacer llegar los productos a nuestros clientes en este momento sin precedentes”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here