Chacal X Lenier, la pegan de nuevo con “El Dueño de la Fiesta”

Hoy es el lanzamiento del tema y video musical, "El Dueño de la Fiesta" de los cantantes Chacal X Lenier.

0
282

Hace poco sacaron al mercado “Pobre Diablo”, canción que ya cuenta con casi 1 Millón de visitas en YouTube. Con “El Dueño de la Fiesta”, ambos cantantes hablan de fiesta, mientras en un yate con mujeres hermosas y mucha sensualidad. “El Dueño de la Fiesta” fue producido por Mauro (El Código Secreto), y el video musical grabado por Adrian Sanchez Avila en Biscayne Bay en la ciudad de Miami.

El mes que viene sale un EP de ambos artistas titulado “The Hit Kings”, del cual este tema, al igual que “Pobre Diablo”, están incluidos. Chacal que es artista de la disquera independiente “La Corporación”, recientemente firmo un acuerdo de distribución con OneRPM. Cabe destacar que Chacal fue invitado especial al evento masivo de fin de año en Bayfront Park que fue televisado nacionalmente, junto con Gente De Zona, Nacho, Jacob Forever, Willy Chirino, entre muchos otros. También anuncio recientemente su concierto de San Valentin, en el Watsco Center el viernes, 11 de febrero.

Con una voz multifacética, Lenier sigue obteniendo éxitos y featurings con canciones pegajosas como “PIzza Are”, junto a Osmani Garcia, que esta rompiendo en YouTube. Canciones como “Cuanto Vale” junto a Yandel, y temas como “Me Quedare Contigo”, junto a Ne-Yo, Pitbull y El Micha, “Como Te Pago”, y “Que Nochecita” con Jacob Forever y El Micha, demuestran el talento único de este artista. Lenier es el primer artista y compositor Cubano firmado bajo el sello disquero de Pitbull.

“El Dueño de la fiesta” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here