Kia América destina a Steven Center para el equipo de dirección ejecutiva

Veterano de la industria automotriz es nombrado director de operaciones y vicepresidente ejecutivo

0
157

Kia América anunció hoy que Steven Center se incorporará a la compañía el 10 de enero como director de operaciones y vicepresidente ejecutivo. El ex vicepresidente de la división de estrategia de ventas de automóviles de American Honda Motor Co., Inc. estará a cargo de la estrategia y la ejecución de las operaciones de ventas, servicio y marketing de Kia en los Estados Unidos, bajo la supervisión de Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North América y Kia América.

“Steven Center es un innovador legítimo con una impresionante trayectoria de logros récord. Kia está enfocada en convertirse en líder en movilidad sostenible, y la combinación de experiencia en comercio minorista y servicio al cliente, liderazgo progresista y desarrollo de vehículos de combustible alternativo de Steven aportarán argumentos y fortalecerán nuestra transformación total”, aseguró Sean Yoon.

Tras haber desempeñado diversas funciones en Honda desde 1993, Center aporta una vasta experiencia a su nuevo cargo en Kia. Más recientemente, supervisó las cuatro regiones automovilísticas de Honda en los Estados Unidos. Algunas de sus responsabilidades incluyeron representación del mercado de Honda y Acura, planificación de ventas y producción, ventas de vehículos usados certificados, comunicación con concesionarios, información sobre productos y ventas, así como ventas y distribución de exportaciones.

“Kia está claramente en crecimiento, y me entusiasma la oportunidad de seguir construyendo y desarrollando la marca en los Estados Unidos”, expresó Center. “Este es un momento de enormes cambios en la industria automotriz, y espero trabajar en estrecha colaboración con el equipo de dirección ejecutiva y los minoristas para cumplir con los ambiciosos planes de movilidad sostenible de Kia”.

Kia América – acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here