3 consejos de USAGov en Español para empezar bien el año

El Gobierno de Estados Unidos tiene recursos disponibles para ayudarle a usted y su familia a comenzar el año con el pie derecho. Prepare su declaración de impuestos, calcule sus beneficios de jubilación del Seguro Social y averigüe si usted y su familia califican para recibir beneficios del Gobierno.

0
94

En primer lugar, prepárese para la declaración de impuestos 2022

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por su sigla en inglés) comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del año tributario 2021 a partir del 24 de enero de 2022. No espere a última hora y comience hoy mismo a prepararse:

Recopile y organice sus registros tributarios incluyendo:

Formularios W-2, de sus empleadores

Formularios 1099, de bancos y otros pagadores

Formulario 1095-A, estado de seguro de salud del mercado

Compare los pagos adelantados del crédito tributario por hijos: compare los pagos que recibió durante 2021 con la cantidad del crédito tributario por hijos que puede reclamar en su declaración de impuestos de 2021.

Si no calificó para los cheques de estímulo: vea si puede reclamar el crédito de recuperación de reembolso para las personas que no recibieron los pagos de alivio por el impacto económico o que no recibieron la cantidad completa.

Visite el sitio web del IRS y obtenga más consejos para prepararse para hacer su declaración de impuestos.

En segundo lugar, abra una cuenta en My Social Security

¿Sabía que puede abrir una cuenta personal y gratuita del Seguro Social? “My Social Security” le permite hacer trámites en línea y se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo: es rápido, seguro y fácil.

Calcule los beneficios de su retiro: acceda a su información de forma segura y planifique su futuro calculando los beneficios que recibirá para su jubilación, basándose en sus ganancias actuales.

Haga cambios a su información personal: si usted ya recibe beneficios del Seguro Social y está planificando cambiarse de casa, a través de su cuenta My Social Security puede actualizar su dirección y otra información de contacto pertinente.

Reemplace su tarjeta: si perdió o le robaron tu tarjeta del Seguro Social, y no necesita hacerle ningún cambio, utilice su cuenta My Social Security para solicitar una tarjeta nueva en línea de forma gratuita..

Visite el sitio web de la Administración del Seguro Social y cree una cuenta “My Social Security” en línea.

Y finalmente, averigüe si califica para ciertos beneficios del Gobierno

Como ciudadano o residente de Estados Unidos puede ser elegible para recibir ciertos beneficios de salud, ayuda para pagar las cuentas, ayuda con la vivienda y otros.

Conteste las preguntas del cuestionario del Buscador de Beneficios: conozca los beneficios del Gobierno para los que usted y su familia podrían ser elegibles y sepa en qué agencia debe solicitar cada uno de estos beneficios.

Conozca los programas de asistencia alimentaria del Gobierno: infórmese sobre estos beneficios, que garantizan que las familias de bajos ingresos y quienes estén pasando por un momento difícil tengan alimentos básicos y nutritivos y averigüe si califica para alguno de ellos.

Visite la página de recursos sobre el coronavirus (COVID-19): conozca los beneficios que ha ofrecido y está ofreciendo el Gobierno desde que comenzó la pandemia y sepa dónde buscar la ayuda que necesita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here