Meijer anunció que ampliará su tercer evento de diversidad de proveedores para incluir empresas de servicios

Con su próximo evento, el minorista continúa su compromiso de asociarse con empresas de propietarios diversos y se encuentra en la búsqueda además de marcas de mercancías

0
115

Meijer anunció que ampliará su tercer evento de diversidad de proveedores para incluir empresas de servicios, así como de productos listos para la venta minorista en sus estanterías, de propietarios diversos. El evento, que va del 29 al 31 de marzo, dará a las empresas de propietarios diversos de todo el país la oportunidad de mostrar sus ofertas para los compradores de Meijer y sus equipos de compras interesados.

“Nuestros esfuerzos para la diversidad de proveedores van más allá de las marcas que los clientes ven en nuestras estanterías”, señaló Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de Comercialización y Marketing de Meijer. “Nuestro objetivo es apoyar a las empresas de propietarios diversos en todas nuestras tiendas, desde los productos que ofrecemos hasta la señalética que colgamos y los servicios que mantienen nuestras tiendas en operación. Es por eso que nos entusiasma incluir una amplia gama de categorías comerciales en este evento”.

Las marcas de propietarios diversos con mercancías en las siguientes categorías de venta minorista pueden postularse al evento aquí:

Belleza y cuidado personal

Fármacos de venta libre y bienestar

Mercancía general

Víveres

Además, el minorista está recibiendo aquí postulaciones de proveedores de servicios empresariales de propietarios diversos que ofrecen los siguientes bienes y servicios:

Operadores de transporte entrante

Oficios calificados para la construcción y el mantenimiento de instalaciones

Todos los servicios comerciales (marketing, recursos humanos, TI y finanzas)

Suministros, empaque, mantenimiento (MRO) y señalética

Servicios ambientales, inmobiliarios y de nuevas instalaciones

Instalaciones de tiendas, equipos para fabricación y almacenamiento

Para ser tenidas en cuenta, las empresas de propiedad de minorías, personas LGBTQ, mujeres, veteranos y personas con discapacidad con productos o servicios en las categorías indicadas pueden postularse hasta el lunes 7 de febrero.

Meijer se asocia con ECRM y RangeMe para organizar la parte de productos minoristas del evento a través de la plataforma virtual ECRM Connect de la compañía. Los proveedores de bienes y servicios no minoristas se registrarán a través de STARS, una aplicación gestionada por Viva, otro socio externo.

Una vez que se envíen las postulaciones para el evento, los equipos de Meijer revisarán y seleccionarán a los proveedores con los que les gustaría reunirse de manera virtual. Los proveedores no seleccionados para el evento seguirán siendo accesibles a través de las herramientas de registro RangeMe o STARS, y pueden ser revisados nuevamente en el futuro por los compradores de Meijer y los equipos comerciales según vayan cambiando las necesidades comerciales.

“A medida que avanzamos en nuestro proceso de diversidad de proveedores, nos complace que este evento incluya a todos los tipos de negocios con los que nos asociamos en nuestras tiendas”, comentó Jamie Akemann, vicepresidente del grupo de Compras Indirectas y Diversidad de Proveedores.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Gran Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada de operación familiar desde 1934, fue pionera en el concepto de “compras en un solo lugar” (“one-stop shopping”) y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here