Por Nancy Clara: Reconocimiento- Ismael Cala

El presentador de la cadena CNN en Español Insmael Cala es uno de los diez nominados a coronarse con el premio de liderazgo “John C. Maxwell” el próximo 21 de febrero en Orlando Florida. Esta premiación esta organizado por la fundación sin ánimo de lucro EQUIP Foundation quien entregara al ganador un premio de 25.000 dólares.

0
37

John C. Maxwell es un experto orador y renombrado autor de libros de oratorio con gran éxito en Estados Unidos.

Por su parte, el presentador Ismael Cala de origen cubano, es uno es uno de los rostros más conocidos y poderosos de medios latinoamericanos, y es el anfitrión del aclamado programa “CALA” en CNN en Español de horario estelar. Con un perfil particularmente alto entre los hispanos, Cala es mejor conocido por su programa de televisión “CALA”, enfocado en entrevistas personales e íntimas.

Recientemente, se ha celebrado el tercer aniversario del programa y con gran satisfacción vio como su espacio se ha convertido en uno de los de mayor audiencia en Estados unidos y Latinoamérica.

Sin duda Cala viene cosechando logros desde hace unos años, fruto del gran esfuerzo y trabajo que ha dado durante mas de 20 años de carrera en diversos medios de comunicación de Miami a nivel nacional.

Lo más reciente que el comunicador ha dado a conocer es la publicación de su libro “El poder de escuchar” publicado por Grupo Nelson, donde el periodista destaca que su estilo como entrevistador donde predomina en la conversación fluida y en el secreto de saber escuchar.

Además, en el libro, Cla revela a los lectores como deben desarrollar un “tercer oído, ya que esa habilidad da el poder invencible de escuchar las palabras del alma con los que nos comunicamos”.

El periodista Cala, referente generacional de la televisión hispana, es uno de los diez nominados entre los que se encuentran Nathan Osmond, Brian Goldstein, Estella Pyfrom, Crystal Van Kempen-McClanahan,Tim Johnson, Jay Strack, Cheryl Hurst, Des Cummings y Tony Stewart.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here