Sai Rivero, presidente de Maxwell Foundations agradeció el apoyo de colaboradores, voluntarios y prestadores de servicios, conformando un excelente equipo de trabajo y proyectos para este 2022

La fundación Maxwell Foundations presidida por Sai Rivero , con sede en la ciudad de Miami lleva más de diez años ofreciendo terapias a niños con capacidades diferentes y autismo, además de brindar apoyo y enseñanza a los padres, para que sus niños sigan con el entrenamiento adecuado en sus hogares.

0
189

En el mes de octubre del año 2021, Maxwell Foundation, realizó un evento de apreciación y agradecimiento a sus colaboradores, así como también la conmemoración de sus diez años en la comunidad de Miami, ofreciendo su programa “Creando Puentes” –   certificado y acreditado por la MGM Academy, que dirige su creadora y especialista certificada Sai Rivero.

“Los diferentes programas que ofrecemos en la Fundación Maxwell desde hace más de diez años, son fundamentales para el buen desarrollo cognitivo y crecimiento en las diversas habilidades que poseen estos niños. A través de todos estos años, hemos detectado que luego de la mayoría de edad, nuestros jóvenes se quedan sin apoyo financiero del estado para poder estudiar una carrera que les permita insertarse en la vida laboral y por ende en la sociedad misma. Mediante nuestro programa “Creando Puentes – Building Bridges Program”, los niños pueden escoger diversas carreras con certificaciones acreditadas en: Negocios y Management, Viajes y Turismo, Cuidado de la Salud, Ciencias e Informática y Tecnología”, indicó Sai Rivero.

A partir del mes de Marzo de 2022, la junta directiva adquiere nuevos miembros, que proponen una agenda muy activa para este año 2022.

El impulso y los esfuerzos mancomunados van adquiriendo un lugar preponderante, dentro de la comunidad del sur de la Florida y Maxwell Foundation invita a todos los que quieran acercarse y ser parte de esta hermosa comunidad de ayuda en su edificio central ubicado en la ciudad de Miami.

La oficina, está abierta, para dar a conocer las carreras que pueden cursar los jóvenes y los diferentes programas que ofrece la academia.

“Nuestro objetivo para este nuevo año 2022, es lograr una equidad sanitaria y educativa entre nuestros niños, Siempre he creído que el trabajo en equipo, comenzando por el trabajo local, logra informar a la comunidad y así concientizar a nuestros representantes políticos para lograr más recursos y apoyo en los programas educativos.

Además, es fundamental impulsar los esfuerzos filantrópicos que hacen avanzar a la sociedad. Quienes formamos parte de la Fundación Maxwell, queremos un mundo mejor, positivo e inclusivo para nuestros niños y jóvenes”. finaliza la Licenciada Rivero.

Acerca de la Fundación Maxwell: Es una Fundación privada sin fines de lucro, creada en el 2010, que trabaja para lograr equidad en la educación para los jóvenes con capacidades diferentes y autismo. Los recursos y el Desarrollo de todos estos años, lograron con esfuerzos crear programas con títulos habilitantes con salida laboral para que la inclusión en la sociedad sea un hecho y no un deseo. Su oficina central, se encuentra ubicada en 8040 NW 155TH ST, Miami Lakes, con sede en Doral.

Acerca de Sai Rivero: Licenciada en Psicología por la Universidad de Miami, logrando una doble maestría y certificada por la junta (BCBA) en conducta del comportamiento, problemas de salud mental y conductas desadaptadas. La jerarquización de su formación le ha permitido a la licenciada Rivero, desarrollar diferentes técnicas en su programa académico a través del “Análisis de la conducta aplicada”.

Por: Nancy Clara

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here