Omar Del Río nombrado nuevo CEO de Blitz

Blitz, el software de cálculo y automatización de comisiones anuncia que Omar Del Río ha sido nombrado CEO, con efecto inmediato.

0
236

Como líder empresarial, Omar Del Río ha formado parte de la junta directiva de Blitz y Head de Desarrollo de Producto. En este cargo, dirigió el equipo de desarrollo para transformar la plataforma de producto mínimo viable a funciones completas con la escalabilidad necesaria para un crecimiento acelerado. Utilizando metodología ágil y conceptos de gestión Lean, él y su equipo avanzaron para presentar una solución que cumpliera con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas del mercado en Estados Unidos y Latinoamérica.

Del Río aporta gran experiencia al cargo, ya que recientemente se desempeñó como CEO de Definity First. Es un líder innovador con 25 años de trayectoria en las áreas de tecnología, finanzas y desarrollo organizacional para una amplia gama de empresas globales y diversas industrias.

Omar Del Río tiene un MBA del Instituto de Tecnología de Illinois (EE. UU.) y una licenciatura en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Monterrey (México).

Acerca de Blitz

Blitz es el software líder de cálculo de comisiones que proporciona una gestión y automatización precisa para diferentes industrias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here