Luko fortalece su proceso de tarificación con Akur8

Luko y Akur8 se complacen en anunciar la colaboración para fortalecer el proceso de tarificación de Luko. Mediante esta alianza con la primera neoaseguradora francesa, Akur8 reafirma su posición sólida en su mercado nacional y consolida su presencia en el sector insurtech francés e internacional.

0
268

La solución de Akur8, desarrollada específicamente para compañías de seguros, mejora el proceso de tarificación automatizando los modelos de riesgo y demanda con una tecnología patentada de inteligencia artificial (IA) transparente. Uno de los principales beneficios para las compañías aseguradoras es la reducción del tiempo invertido en la creación de modelos, lo que acelera el proceso de comercialización y aumenta la capacidad predictiva conservando toda la transparencia y control de los modelos creados.

Fundada en 2018, Luko no es una aseguradora clásica: su ambición es ir más allá del modelo de negocio tradicional, pasando de un modelo reactivo a un modelo basado en la prevención gracias a tecnologías desarrolladas internamente. Transparente y solidario, el modelo de retribución de Luko es único en Francia y pone al asegurado en primer plano. Luko es actualmente la insurtech de más rápido crecimiento en Europa y tiene como objetivo posicionar el primer seguro de hogar 100% digital en España

La Insurtech se ha rodeado de los mejores aliados y, al elegir Akur8 para fortalecer su proceso de tarificación, Luko demuestra su compromiso con la excelencia y la transparencia. Con Akur8, Luko se beneficiará de un proceso de tarificación más rápido y sofisticado, mientras mantiene el control total de sus modelos de riesgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here