Lenovo asciende en la lista de las Empresas más Admiradas del Mundo de Fortune en 2022

Hoy, la revista Fortune publicó su lista anual de las Empresas más Admiradas del Mundo, con Lenovo clasificada en quinto lugar, donde subió desde la décima posición, para empresas dentro de la amplia categoría de la industria informática.

0
302

La clasificación anual, que evalúa la reputación corporativa de las organizaciones globales, analiza las 1000 empresas más grandes de EE. UU. junto con las empresas Global 500 de Fortune que reportan ingresos anuales de 10 000 millones de USD o más. Lenovo ocupa actualmente el puesto 159 en la lista Fortune Global 500.

La lista clasifica empresas globales de 52 industrias diferentes. Dentro de las empresas en la subcategoría de la “industria informática”, Lenovo fue particularmente reconocida como “La más admirada” con una buena puntuación por la innovación, la calidad de la gestión y la competitividad global de la empresa.

La Metodología de Fortune, en asociación con Korn Ferry, determina las empresas mejor consideradas en 52 industrias e implica pedirles a ejecutivos, directores y analistas que califiquen a las organizaciones dentro de su sector según nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y capacidad de atracción de talento.

Lenovo también fue reconocida recientemente como una de las empresas más sostenibles del mundo por Corporate Knights; obtuvo una puntuación perfecta por quinto año consecutivo en el Índice de Igualdad Corporativa y fue reconocida en el Índice de Igualdad de Género 2022 de Bloomberg.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de la lista Fortune Global 500 con unos ingresos de 60 000 millones de USD que atiende a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Enfocados en una visión atrevida para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que proveen (a través de dispositivos e infraestructura) y potencian (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here