LR Health & Beauty presenta una nueva marca centrada en la actividad física

La empresa entra en el segmento deportivo y se asocia con el Dr. Matthias Manke

0
306

A principios de 2022, LR Health & Beauty, con sede en Ahlen (Westfalia, Alemania), lanzará su nueva marca dedicada a la actividad física LR:GO, que ofrece productos así como paquetes de coaching integral que incluyen vídeos de ejercicios, planes de dieta y asesoramiento de expertos. Con esta nueva gama, la empresa pretende animar a la gente a ser más activa y a mantenerse en forma. LR también podrá contar con la experiencia del Dr. Matthias Manke, que como cirujano ortopédico y traumatólogo ya ha tratado a atletas del centro de entrenamiento olímpico de Bochum-Wattenscheid y a futbolistas de Bundesliga, la primera división alemana.

La nueva marca destaca la importancia de un estilo de vida activo

LR:GO responde a las necesidades del cuerpo antes, durante y después de la práctica deportiva. “Para nosotros, la nueva marca subraya la importancia de un estilo de vida activo, que incluye una dieta sana y sesiones regulares de ejercicio, respaldados con los productos”, explica Andreas Friesch, CEO y portavoz de la dirección de LR.

El sistema propuesto se basa en un sofisticado concepto de nutrición. “En la fase de desarrollo, también nos aseguramos de que los productos no contengan ningún ingrediente de origen animal y, por tanto, también sean aptos para veganos”, afirma Katharina Schorez, responsable de marketing de LR. También es importante recordar que hay una propuesta específica para cada una de las tres fases del entrenamiento: antes, durante y después del deporte.

El Dr. Matthias Manke es el asesor científico de LR:GO

En el marco del lanzamiento de la nueva marca de actividad física, LR ha conseguido formar una sólida asociación con el Dr. Matthias Manke. El cirujano ortopédico y traumatólogo es uno de los especialistas más eminentes de Alemania. Trata a prestigiosos deportistas, por ejemplo en el centro de entrenamiento olímpico de Bochum-Wattenscheid, y a futbolistas de la Bundesliga alemana, y con sus frecuentes apariciones en televisión y artículos en la prensa, es un conocido experto en el campo de la medicina deportiva. En el marco de su colaboración con LR, el Dr. Manke ofrecerá valiosos consejos deportivos en eventos y en los medios de comunicación.

Grupo LR

“Más calidad para su vida”. Ese es el lema del grupo LR, con sede en Ahlen (Westfalia, Alemania), que fabrica y vende una amplia gama de productos de salud y belleza en 28 países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here