Deenova gana el concurso publico de automatización de farmacias más grande de la historia de UNIHA en Francia

Deenova anunció hoy que ganó de manera exclusiva el Lote n.° 2 Licitación de UNIHA (el más grande y más completo de la historia) para automatización de farmacias durante los próximos 4 años, superando a todos sus competidores en el mercado.

0
214

Loïc Bessin, Director General de Deenova en Francia, declaró: “De hecho, es un testimonio del trabajo en equipo en Deenova para transformar la anterior relación con UniHA que era no exclusiva en una adjudicación de contrato exclusiva que agrega todas las soluciones establecidas y recientemente desarrolladas por Deenova a la cartera de productos de UniHA para más de 1000 hospitales en Francia.”

Christophe Jaffuel, Director Comercial de Deenova, declaró: “Este premio exclusivo de UniHA no solo renueva el compromiso anterior de UniHA desde 2017 con las soluciones anteriores de Deenova como D3 ACCED y ASTUS, sino que también agrega de forma exclusiva las soluciones nuevas de Deenova D1 All-In-1 Robot, All-In-1 Station, All-In-1-Trolley y D8 Orbit que se lanzaron en 2020 al mercado, así como las soluciones D3 recientemente desarrolladas en 2022, como AIDE Pick, AIDE Cut y AIDE Pack para hospitales UniHA”.

UniHA, la Unión de Hospitales por Compras, es una cooperativa de compradores de hospitales públicos franceses creada en 2005 por el propio personal del hospital (32 CHU y 20 CH). A 2022, 1.065 hospitales se han unido a la cooperativa UniHA, con 115 GHT habiendo realizado 5.600 millones de euros en compras grupales en 2021. UniHA es uno de los principales compradores europeos en el campo de la salud y uno de los primeros compradores nacionales, todos los sectores de actividad combinada. El desafío esencial: brindar a los ciudadanos los mejores tratamientos disponibles, brindar servicios hospitalarios de alta calidad y preservar la igualdad de acceso a la atención.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.