Domino’s® Recauda $13.6 Millones para St. Jude Children’s Research Hospital®

Los fondos recaudados se destinarán al compromiso de $100 millones para una nueva instalación de vivienda para pacientes

0
415

Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ), la compañía de pizzas más grande del mundo, se enorgullece en anunciar que sus tiendas corporativas y franquicias en todo el país, unieron fuerzas para recaudar $13.6 millones para apoyar a St. Jude Children’s Research Hospital® en 2021, principalmente a través de su campaña anual Thanks and Giving® de St. Jude.

La campaña, que duró 11 semanas desde el 18 de octubre de 2021 al 2 de enero de 2022, recaudó $9.3 millones para los niños de St. Jude. A lo largo de 2021, Domino’s ofreció a los clientes la oportunidad de redondear el total de su orden y así donar el cambio, con lo que se recaudaron $4 millones adicionales.

Los fondos contarán como parte de un compromiso que realizó Domino’s en 2020 de recaudar $100 millones para una nueva instalación de vivienda para los pacientes en St. Jude llamada The Domino’s Village. La instalación de seis pisos y 288,990 pies cuadrados albergará hasta a 140 familias de St. Jude mientras sus hijos reciben atención vital para el cáncer infantil y otras enfermedades graves. La construcción se encuentra en marcha y se espera que la instalación se encuentre lista para las familias de los pacientes en la primavera de 2023.

“La campaña Thanks and Giving de St. Jude es una larga tradición de Domino’s que me hace sentir muy orgulloso”, señaló el CEO de Domino’s, Ritch Allison. “Y sigo, cada año, asombrado por la generosidad de nuestros clientes quienes agregan una pequeña donación a su pedido. Este es un ejemplo del impacto que las personas pueden hacer cuando se unen por una misma causa”.

Esa causa es el trabajo continuo de St. Jude con el objetivo de tratar y vencer el cáncer pediátrico y otras enfermedades que ponen en peligro la vida. Gracias a socios como Domino’s, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por el tratamiento, el viaje, el alojamiento o la comida, por lo que pueden centrarse en ayudar a su hijo a vivir.

La promesa de 100 millones de dólares de Domino’s es el mayor compromiso corporativo en la historia de St. Jude. Domino’s ha recaudado más de $95 millones para St. Jude desde que comenzó su colaboración en 2004, de los cuales $27 millones se han destinado a The Domino’s Village.

“Es verdaderamente conmovedor ver el amor que nuestros amigos de Domino’s han mostrado a las familias de St. Judea a lo largo de los años. Ya sea inspirando a los clientes a donar a la campaña Thanks and Giving de St. Jude o ayudando a crear un hogar lejos de casa para las familias que acuden a St. Jude para recibir tratamiento y cuidados. Su continua dedicación a nuestra misión nos llena de gratitud”, dijo Richard C. Shadyac Jr., presidente y CEO de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital. “Apreciamos profundamente esta asociación que sigue alimentando nuestros esfuerzos para tratar y vencer el cáncer infantil en las comunidades de aquí y de todo el mundo”.

Domino’s Pizza

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo tanto en pizza a domicilio como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, con una empresa global de más de 18,300 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $16.1 mil millones en 2020, con cerca de $8.3 mil millones en los Estados Unidos y más de $7.8 mil millones internacionalmente. En el tercer trimestre de 2021, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de cerca de $4.1 mil millones, con cerca de $2.0 mil millones en Estados Unidos y más de $2.1 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representaban el 98% de las tiendas de Domino’s hasta fines del tercer trimestre de 2021. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas globales minoristas en 2020 a través de los canales digitales. En Estados Unidos, Domino’s generó más del 70% de las ventas en 2020 a través de los canales digitales y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las de Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y más. En 2019, Domino’s anunció una asociación con Nuro para avanzar su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery®, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital está liderando la manera en la que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Su propósito es claro: Finding cures. Saving children® (Encontrando curas. Salvando niños). Es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute) dedicado exclusivamente a los niños. Los tratamientos desarrollados en St. Jude han ayudado a subir el índice de supervivencia general del cáncer infantil del 20 por ciento a más de un 80 por ciento desde que se inauguró el hospital hace más de 50 años. St. Jude no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte libremente los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, traslados, alojamiento ni alimentos – porque lo único que debe preocupar a una familia es ayudar a su hijo a vivir. Únete a la misión de St. Jude visitando stjude.org, dándole like a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en Twitter, Instagram y TikTok , y suscribiéndote a su canal de YouTube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here