Una belleza: Mary Kay Inc. obtiene cinco premios de mejor empleador a principios de 2022 en EE. UU., Europa y Malasia

Los trabajadores de cuello rosa de todo el mundo han hablado: Mary Kay Inc., la icónica empresa de belleza y desarrollo empresarial, ha sido votada nuevamente como uno de los mejores lugares para trabajar.

0
55

En los primeros 60 días de 2022, la marca obtuvo cinco prestigiosos premios de empleador a través de Forbes y Kincentric en los Estados Unidos, Europa, República Checa, España y Malasia. El reconocimiento llega inmediatamente después de varios otros honores laborales ganados a lo largo de los últimos tres años.

Los mejores empleadores de Forbes de 2022 fueron identificados en una encuesta independiente tomadas por aproximadamente 60 000 empleados estadounidenses que trabajan para empresas con más de 1000 trabajadores en los Estados Unidos. En total, 1000 empleadores fueron reconocidos en 25 sectores industriales diferentes. Esta no es la primera vez que Mary Kay ha llegado a una codiciada lista de empleadores de Forbes; recientemente, Forbes también nombró a Mary Kay como Mejor empleador mediano, Mejor empleador de diversidad y Mejor empleador para mujeres.

Los premios para empleadores Kincentric de Mary Kay en Europa, República Checa, España y Malasia son el resultado de una sólida evaluación que mide e identifica a las organizaciones que han transformado sus prácticas de personal para impulsar mejores resultados comerciales. Según Kincentric, casi 8 de 10 empleados participantes de Mary Kay respondieron “sí” cuando se les preguntó: “Mary Kay me inspira a hacer mi mejor trabajo todos los días” y el 87 % de los empleados respondió afirmativamente a la declaración: “La misión de esta organización me brinda una dirección significativa”. Eso es 19 puntos más que el promedio global de Kincentric.

“Mary Kay tiene el honor de ser reconocida una vez más por las prácticas de personal líderes en la industria y los puntajes de compromiso”, dijo Melinda Foster Sellers, directora de Recursos Humanos de Mary Kay Inc. “Nuestra gente es la base del increíble trabajo que hacemos en todo el mundo y son la razón por la que hemos seguido siendo una de las mejores marcas de belleza casi 60 años después de nuestra fundación. Tenemos una filosofía de empleo simple en Mary Kay: si nuestros empleados vienen a trabajar todos los días convencidos de que están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, entonces estamos en el camino correcto”.

Esa filosofía ha fundamentado todas las decisiones internas de los empleados durante seis décadas. Como resultado, el 41 % de los empleados de Mary Kay en todo el mundo han estado en la empresa durante más de diez años, el 75 % de los nuevos puestos se promueven desde adentro y la marca ofrece varios programas destinados al desarrollo profesional, el pensamiento innovador y el bienestar de los empleados. Mary Kay ofrece a los empleados un amplio menú de beneficios médicos, dentales y oftalmológicos asequibles, seguro de vida, cuentas de ahorro para atención médica y cuidado de dependientes, cobertura por muerte accidental y desmembramiento, y un plan de ahorro para la jubilación que incluye tanto un 401k como un generoso programa de participación en las ganancias. Este compromiso de compartir el éxito es la piedra angular del compromiso de Mary Kay con las personas que lo posibilitan.

“Quizás estoy más orgulloso de nuestros esfuerzos de diversidad”, agregó Sellers. “Como parte de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, más de 1000 de nuestros líderes han recibido capacitación sobre prejuicios inconscientes y habrá más en el camino. También solicitamos la ayuda de proveedores de datos de diversidad y verificación comercial de terceros para evaluar nuestra cadena de suministro y asegurarnos de que estamos representando adecuadamente a las empresas propiedad de mujeres, minorías y veteranos”.

Desde marzo de 2021, el 61 % de la fuerza laboral global de Mary Kay son mujeres y el 64 % de los líderes del mercado son mujeres.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 57 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez.