I.W. HARPER lanza el Ultra Premium Cabernet Cask Reserve este Kentucky Bourbon acabado en barrica de vino cabernet californiano crea una armonía exquisita

Inspirado en sus bellos contrastes, armonías y sabores, I.W. Harper Cabernet Cask celebra el legado de la marca con un toque moderno.

0
223

La marca I.W. Harper está lanzando un nuevo licor a su colección clásica: Cabernet Cask Reserve. Este Kentucky Bourbon Whiskey que llega a su término perfecto en barricas de Cabernet se une a la alineación con el Kentucky Straight Bourbon Whiskey y la expresión de lujo añejada por 15 años, originales de la marca. Siete años después del relanzamiento de la marca, I.W. Harper trae al mercado este whiskey clásico con sustancia y estilo excepcional. Celebrando el legado y la inspiración de la época dorada de la marca, combinada con elegancia moderna, Cabernet Cask Reserve revela los sabores acabados en whiskey y vino en exquisita armonía.

Cabernet Cask Reserve es un Kentucky Bourbon Whiskey añejado durante cuatro años en barricas nuevas de roble americano, después perfeccionado en barricas de lujo de Cabernet Sauvignon de California y finalmente embotellado en la Destileria Stitzel-Weller, una de las verdaderas catedrales de la industria del Whiskey Americano. El licor toma el carácter distintivo del vino fino Cabernet y lo acompaña con el distintivo bourbon de la marca para crear un trago limpio,  frutal y con aroma de cabernet, junto con un sabor complejo y excepcional.

Cabernet Cask Reserve (90 proof/45% ABV) deleita a los amantes del whiskey con un sabor rico en notas de roble y vainilla, un toque de frutos oscuros, seguido por un textura limpia y suave para terminar. Mientras que se recomienda beberlo solo, los consumidores pueden disfrutar de Cabernet Cask Reserve sobre hielo o como el ingrediente principal en una bebida clásica, como el Exquisite Harmony.

Erika Moore y Raquel Ravenell,  copropietarias de la marca con sede en Atlanta, Whiskey & Rosemary, crearon la bebida Exquisite Harmony para lucir los sabores complejos del I.W. Harper Cabernet Cask Reserve.

Exquisite Harmony Cocktail

1.5 oz. de I.W. Harper Cabernet Cask

1 oz. de Almíbar de Miel

1.25 oz. de Arándanos

3 Gotas de amargos aromáticos

3 Gotas de Amargos de Chocolate

1 Ramita de Romero

Para Decorar: Rodaja de Toronja Seca

Tipo de Vaso: Corto

Método: Agregar el romero a una coctelera y moler durante 7 segundos. Agregar el almíbar de miel y I.W. Harper Cabernet Cask. Mezclar hasta disolver la miel. Agregar los demás ingredientes. Agregar hielo. Agitar vigorosamente durante 20 segundos. Colar sobre hielo. Decorar con rodaja de toronja seca.

Para celebrar el lanzamiento de Cabernet Cask Reserve, I.W. Harper está colaborando con Social Studies, el recurso de referencia para todo lo relacionado con el entretenimiento. La compañía ofrecerán a los consumidores kits especiales para el hogar con productos de diversos creadores, representando empresas fundadas por afro-americanos y mujeres. Los kits incluyen un juego de vajilla para cuatro con una combinación de artículos alquilables como platos y cubiertos, así como artículos de regalo como Vasos de Colores Estelle, servilleteros y portavasos de Ian James, y algunas golosinas y guarniciones de cóctel que complementan a Cabernet Cask Reserve. Este kit estará disponible para alquilar desde el 15 de febrero hasta el 14 de marzo en la página en Internet de Social Studies por $90 por invitado.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de este licor especial parte del portafolio de I.W. Harper”, comentó Gustavo Salguero, Gerente de Marketing para Whiskeys Irlandeses y Norteamericanos en Diageo. “Nuestros equipos de Innovación y Desarrollo destilaron un licor exquisito y diseñaron un empaque impresionante para continuar con el legado de la era dorada de I.W. Harper en Estados Unidos, donderefinamosnuestro whiskey con un toque moderno e indugente”.

El precio sugerido de esta expresión es $49.99 (750 mL) y estará disponible para su compra en tiendas selectas en los Estados Unidos y Drizly.com.

I.W. Harper llama a los consumidores a disfrutar este producto de manera responsable.

Acerca de I.W. Harper

La historia de I.W. Harper inicia cuando el inmigrante alemán Isaac Wolfe (I.W.) Bernheim llego a Estados Unidos con $4 y un sueño. En 1872, Isaac y su hermano Bernard fundaron su propia empresa de licores como vendedores al por mayor de whiskey y empezaron a embotellar bourbon bajo la marca I.W. Harper Kentucky Straight Bourbon Whiskey. El licor gano popularidad rápidamente en todo el mundo, llevando a la marca a enfocarse en el mercado asiático, poniéndole un alto a la distribución en los Estados Unidos a finales de los 1980s. Después de más de 20 años, la marca I.W. Harper ha regresado a Estados Unidos, trayendo consigo el compromiso de elegancia.

Acerca de DIAGEO North America

Diageo es la empresa líder mundial en bebidas alcohólicas, con una impresionante colección de marcas incluyendo a los whiskys Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos, DeLeón y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray and Guinness.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

 

.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here