Q4 Inc. organiza una charla con Colleen Johnston y Julie Silcock, presidenta y miembrodel consejo de administración respectivamente, en el Día Internacional de la Mujer

Las integrantes del consejo de administración de Q4 comparten sus opiniones sobre la gestión de las partes interesadas y el papel del consejo

0
86

Q4 Inc. una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, ha anunciado que organizará un debate virtual con dos de sus miembros del consejo de administración, la presidenta Colleen Johnston y Julie Silcock, el 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En un debate moderado por Darrell Heaps, CEO de Q4, Colleen y Julie compartirán sus puntos de vista sobre la dinámica actual de los mercados financieros, en particular la evolución hacia el “capitalismo de las partes interesadas”, y su impacto en su papel como miembros de los consejos de administración. El debate en directo se celebrará en la plataforma de eventos virtuales de Q4 el martes 8 de marzo, de 19:00 a 19:45 (hora peninsular española), y también estará disponible para atender a las preguntas en el sitio web de Q4 Investor.

Q4 se enorgullece de estar a la vanguardia de las mejores prácticas en materia de diversidad en los consejos de administración. Según un estudio reciente realizado por Women Get on Board e irLabs, Q4 es una de las pocas empresas que acaban de comenzar a cotizar en la Bolsa de Toronto con un consejo de administración compuesto exclusivamente por mujeres. El estudio, publicado la semana pasada, muestra que sólo el 16 % de los puestos de los consejos de administración de las nuevas empresas que cotizan en el TSX están ocupados por mujeres. Además, sólo el 5,5 % de las nuevas empresas que cotizan en la Bolsa de Toronto han elegido presidenta a una mujer.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2600 empresas públicas de todo el mundo, incluidas muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres..