LOBOS 1707 TEQUILA Y MEZCAL sigue creando una mesa más grande con la nueva CAMPAÑA “ALL FOR THE PACK”

El video presenta a los inversionistas LeBron James, Draymond Green, Maverick Carter y la nueva botella de su Tequila Extra Añejo

0
213

Lobos 1707, la marca de tequila y mezcal ultraprémium, anuncia el lanzamiento de su última campaña, Build a Bigger Table: All for the Pack. El nuevo anuncio creativo es una extensión del movimiento Build a Bigger Table de Lobos 1707, que enfatiza la inclusión e invita a los demás a tomar asiento y compartir sus propias experiencias personales. Por medio de “All for the Pack”, la marca pone de relieve la representación, la fortaleza de la comunidad y el hecho de que cada persona tiene algo que aportar y llevar a la mesa.

El trabajo creativo, conceptualizado y dirigido por el fundador y director creativo Diego Osorio, se basa en momentos de la vida real en los que Lobos 1707 reúne a las personas, y muestra cómo cada individuo involucrado en la creación del tequila es importante para la manada (“the Pack”). Al pasar la botella desde los fundadores e inversionistas hasta los jimadores, destiladores, mixólogos, líderes de la industria y colaboradores que han trabajado juntos para ayudar a dar vida a la marca, la producción combina la contribución de cada persona a la historia de la marca y los éxitos alcanzados hasta la fecha.

“All for the Pack” es una extensión del movimiento Build a Bigger Table de Lobos 1707. (PRNewsfoto/Lobos 1707 Tequila and Mezcal)

“All for the Pack” es una elevación desde donde comenzamos y una celebración de que todavía estamos aquí y seguimos creciendo”, señaló Diego Osorio, fundador y director creativo de Lobos 1707. “Cada miembro de nuestra manada desempeña un papel fundamental y aporta algo a nuestra mesa”.

El video presenta a Osorio, a la directora ejecutiva Dia Simms, a la directora de marketing Erin Harris y a los inversionistas LeBron James, Maverick Carter y Draymond Green, entre otros. Todo culmina con la manada reunida para darles la bienvenida a todos a la mesa; un gesto simbólico inspirado en una mesa física construida a mano por Diego y que se encuentra actualmente en la oficina de Lobos 1707 como lugar de reunión.

Diego Osorio, fundador de Lobos 1707, y el inversionista LeBron James (PRNewsfoto/Lobos 1707 Tequila and Mezcal)

“Lobos 1707 se trata de reunir a las personas y construir una comunidad de la que todos puedan formar parte”, comentó LeBron James, estrella de la NBA e inversionista de Lobos 1707. “Comienza con un tequila increíble, pero nuestra manada incluye a todas las personas que entran en contacto con nuestra marca y esperan inspirar el cambio, crear unidad y celebrar la individualidad”.

La campaña también muestra el nuevo diseño de la botella de su tequila Extra Añejo. Elaborado de manera magistral para brindar una experiencia de degustación completamente única, el nuevo diseño del Extra Añejo refleja el arte y la habilidad que se necesitan para crear el tequila dentro de cada botella. La nueva botella muestra una vasija alargada y humanoide adornada con el logotipo de Lobos 1707, que anteriormente se encontraba en la etiqueta y ahora está moldeado en el vidrio.

“El Extra Añejo es la joya de la corona de nuestro catálogo, y la nueva botella le permite destacarse en las estanterías contra nuestros tequilas y otros tequilas ultraprémium del mercado”, señaló Osorio.

Las nuevas botellas del Lobos 1707 Extra Añejo se lanzarán por internet en Lobos1707.com y en las estanterías minoristas esta primavera, mientras que el anuncio en video se lanza hoy en las plataformas de redes sociales de Lobos 1707, así como en las plataformas de transmisión en línea Hulu y Roku. La campaña también se presentará en forma de murales y vallas publicitarias, incluido el mercado de Cleveland como una valla publicitaria en vivo frente a Rocket Mortgage FieldHouse y en el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins para el All Star Weekend 2022 de la NBA.

ACERCA DE LOBOS 1707 TEQUILA Y MEZCAL

Lobos 1707 es un productor de licores independiente que mezcla herencia con innovación. Inspirado en su ancestro homónimo, fundador y director creativo, Diego Osorio lanzó Lobos 1707 en 2020 con la directora ejecutiva y desarrolladora de marcas Dia Simms y con el legendario atleta e ícono cultural LeBron James.

El catálogo de Lobos 1707 Tequila y Mezcal está compuesto por cuatro ofertas ultraprémium impregnadas de historia, cultura y legado familiar: Lobos 1707 Joven Tequila, Lobos 1707 Reposado Tequila y Lobos 1707 Extra Añejo Tequila, todos elaborados con agave weber azul cosechado 100 % destilado y embotellado en Jalisco, y Lobos 1707 Mezcal Artesanal, elaborado con agave espadín, destilado y embotellado en Oaxaca. El Tequila y el Mezcal de Lobos 1707 están influenciados por técnicas tanto del viejo como del nuevo mundo, terminadas en barricas de vino Pedro Ximénez (PX) para obtener perfiles de sabor únicos y elevados.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here