El cambio a la mayoría multicultural está ocurriendo más rápido de lo previsto ¡Estamos aquí ahora!

La serie de la Cumbre Anual del HMC se celebra virtualmente a partir del 12 de abril

0
322

Mientras las proyecciones del Censo 2020 muestran que la población blanca no hispana está disminuyendo ocho años más rápido de lo previsto, la mayoría multicultural —una realidad para los jóvenes menores de 19 años— puede darse el próximo año para el segmento de menores de 35 años y para todas las personas menores de 50 años en 2028. El panorama completo del marketing también deberá ajustarse ya que ESTAMOS AQUÍ AHORA. Este es el tema para la serie de la Cumbre Anual del Consejo de Marketing Hispano que se llevará a cabo en plataformas virtuales desde el 12 de abril hasta finales de junio.

“A pesar de los datos, el crecimiento y el ROI comprobado, los hispanos siguen siendo muy ignorados de diferentes maneras, lo que es impactante ya que este es el segmento que en última instancia determinará si una marca tiene poder de permanencia o no. La mayoría multicultural está aquí; no somos lo que viene, estamos aquí ahora”, señaló Gonzalo Del Fa, presidente del HMC y presidente de GroupM Multicultural. “Nuestra serie de la Cumbre Anual brindará a los especialistas en marketing un acceso más amplio a contenido inspirador de ideas y estrategias comprobadas para aprovechar el potencial de crecimiento de la mayoría multicultural”.

El 12 de abril, la serie de la Cumbre Anual del HMC será una mesa redonda de directores ejecutivos con los directores de las principales empresas matrices: Jackie Kelley, directora ejecutiva para las Américas de Dentsu; Kirk McDonald, director ejecutivo de Group M; Scott Hagedorn, director ejecutivo de Omnicom Media Group; y Dave Penski, director ejecutivo de Publicis Media. Se celebrarán sesiones adicionales, incluidos los Premios a la Excelencia Estratégica del HMC y el muy esperado Profesional en Marketing del Año, en el que participará Julie Bowerman, directora de Marketing y Comercio Electrónico de Kellogg’s North America.

La serie de la Cumbre Anual del HMC cubrirá otros temas de desarrollo de negocios, como identidad e interseccionalidad, lenguaje y conocimientos, elecciones de mitad de período 2022, la nueva economía de transmisión en línea y el panorama digital. Próximamente se compartirán más detalles, incluida información sobre el registro y las transmisiones.

Acerca del HMC: Fundado en 1996 como la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas, el Consejo de Marketing Hispano es la organización comercial nacional de todas las firmas de marketing, comunicaciones y medios con conocimientos hispanos confiables.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here