Radisys presenta las innovaciones abiertas de telecomunicaciones y compromiso digital en #MWC22

Operando en la intersección de tres factores clave: desagregación, banda ancha en todas partes y monetización avanzada

0
63

Radisys® Corporation, líder mundial en soluciones abiertas de telecomunicaciones, anunció hoy una muestra de su cartera de compromiso digital y telecomunicaciones abiertas de extremo a extremo en el MWC Barcelona 2022 en el estand 5B81.

Luego de la exitosa desagregación del servidor de medios insignia que actualmente opera en más de 200 redes, Radisys extiende los principios de desagregación a través de las ofertas de acceso de banda ancha fija y móvil.

Las funciones de la red centradas en software de Radisys, complementadas por los componentes de hardware abierto, ahora están listas para que los operadores las implementen para comenzar a acumular los beneficios de las arquitecturas de red modernas. Como complemento de estas ofertas, el enfoque en la monetización aprovecha el poder de las capacidades de computación y ofrece nuevas oportunidades de ingresos.

Desagregación de 5G y redes de acceso FTTX

Radisys demostrará soluciones 5GNR habilitadas con su software 5G compatible con la versión 16 y las capacidades de integración de sistemas. Los asistentes conocerán cómo Radisys con sus socios del ecosistema está habilitando una base de clientes diversa en el espacio 5G para los proveedores de servicios en la nube (cloud service provider, CSP), las redes privadas y otros mercados verticales. La innovadora cartera 5G incluirá una demostración de celdas pequeñas 5G con una arquitectura altamente optimizada y de bajo impacto ambiental y una demostración de red compacta con software de protocolo 5G vRAN.

Radisys hará una demostración de su solución de red óptica pasiva (Passive Optical Network, PON) abierta, desagregada y nativa de la nube con la flexibilidad y escalabilidad para transformar las redes FTTX. Los asistentes verán servicios de triple play en XGS-PON con terminales de fibra óptica (Optical Line Terminal, OLT) Combo PON de Radisys (soporte simultáneo de G-PON y XGS-PON).

Radisys participa activamente de las demostraciones de SD-RAN y VOLTHA con Open Networking Foundation (ONF). Conozca a Radisys en la caseta de ONF, pabellón 1 (estand 1F66).

Banda ancha en todas partes

Radisys demostrará la realización de verdaderas redes convergentes de banda ancha en todas partes impulsadas por Open RAN desagregado y definido por software que aprovechan el transporte xHaul basado en FTTX respaldado por automatización, monetización analítica y garantía de servicio.

Radisys demostrará sus servicios de ciclo de vida de red completos (consultar, diseñar, desarrollar, integrar, operar y optimizar), en todos los dominios de red de las redes digitales actuales, incluidas las redes RAN, de transporte óptico/IP, central y empresarial.

Monetización

La demostración para el vivir inteligente de Radisys es posible gracias a la plataforma Reach Smart Home de Radisys que permite a los proveedores de servicios de banda ancha aumentar la permanencia de los clientes y los ingresos mediante la combinación de servicios de hogar inteligente con planes de banda ancha. Los casos de uso incluyen vida cómoda, seguridad en el hogar, seguridad y administración de energía. El tablero del operador de hogar inteligente de Radisys trae indicadores clave de rendimiento (Key Performance Indicators, KPI) de negocio perspicaces para monetizar nuevos servicios.

La exhibición de compromiso digital de Radisys destacará las capacidades de análisis de video de su plataforma Engage, incluida la detección de máscaras y el distanciamiento social. Los proveedores de servicios pueden usar estos análisis para desarrollar aplicaciones específicas como de autenticación biométrica y cumplimiento de políticas de COVID-19.

Los asistentes tendrán una interacción personalizada con Engage Video Assistant (EVA) de Radisys, el primer robot de video tres en uno del mundo basado en IA.

Radisys presentará su plataforma Engage Digital Platform (EDP) recientemente lanzada, una plataforma de comunicaciones como servicio (Communications Platform-as-a-Service, CPaaS) flexible, confiable y sin código/de código bajo. Radisys demostrará la facilidad de uso del Portal EDP donde los administradores y desarrolladores pueden crear nuevos servicios casi instantáneamente a través de un menú de arrastrar y soltar.

Presencia de liderazgo

Radisys y los proveedores de servicios globales Deutsche Telekom y Reliance Jio compartirán su visión conjunta sobre el acceso desagregado durante un panel de discusión interactivo que tendrá lugar el martes 1 de marzo de 15:10 a 15:25 CET en el escenario del estand de DT, puesto 3M31.

Radisys patrocina la cumbre de Open RAN en MWC. Ganesh Shenbagaraman, director de productos integrados y ecosistemas, participará en un panel de debate sobre “Casos de uso de oportunidad de Open RAN” el 2 de marzo de 2:30 p. m. a 3:30 p. m. en CC3.13 Fira Gran Via.

El director de software y servicios de movilidad de Radisys, Munish Chhabra, participará en la Sesión de Teatro 5G Hora del poder del liderazgo de Xilinx el 2 de marzo de 9:30 a. m. a 11:00 a. m. en el CET Theatre 2 en el pabellón 7.

“Nuestro tema para el MWC es ‘Conectividad reimaginada, experiencia reimaginada, telecomunicaciones reimaginadas’ y les mostraremos a proveedores de servicios y clientes empresariales cómo nuestras soluciones pueden ayudar a su red y transformación empresarial con plataformas y arquitecturas abiertas, y nuevos servicios innovadores y soluciones de participación digital para reimaginar su papel como verdaderos proveedores de compromiso digital”, afirmó Natasha Tamaskar, directora de comercialización global, estrategia comercial y negocios de puntos finales digitales de Radisys. “A diferencia de otros fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) modernos en el mercado, Radisys tiene una posición única, ya que nuestra cartera cubre tanto el acceso fijo como el móvil y aprovecha la huella global de nuestra plataforma de medios complementada con terminales y servicios digitales. Nuestras soluciones permiten mayores oportunidades de servicio y experiencias digitales mejoradas para clientes de todo el mundo”.

Acerca de Radisys

Radisys, un líder mundial de soluciones de telecomunicaciones abiertas, permite a los proveedores de servicios impulsar la revolución con nuevos modelos comerciales de arquitectura abierta. Las innovadoras soluciones tecnológicas desagregadas y virtualizadas de Radisys se basan en las arquitecturas y los estándares de referencia abiertos, combinados con el software y el hardware abiertos para impulsar la transformación empresarial del sector de telecomunicaciones, mientras que su organización de servicios de categoría mundial ofrece la experiencia en integración de sistemas necesaria para superar los complejos desafíos de implementación de los proveedores de comunicaciones y contenido.

Radisys® es una marca comercial registrada de Radisys. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.