Deenova continúa su exito en 2022 con mas contratos en UGECAM y Tourcoing en Francia

Deenova anunció hoy que recientemente ganó 2 nuevos contratos para 4 de sus galardonados robots mecatrónicos ACCED, primero en UGECAM, la empresa hospitalaria privada sin fines de lucro líder en Francia y, además, en el cliente existente de Deenova: Hospital de Tourcoing.

0
52

Loïc Bessin, director general de Deenova en Francia, declaró: “Es una prueba evidente del continuo impulso del mercado de Deenova desde 2019 para poder combinar nuevos contratos comerciales en grupos hospitalarios de primer nivel como UGECAM, con compras adicionales de robots mecatrónicos por parte de clientes anteriores de Deenova, como Centre Hospitalier de Tourcoing, mostrando claramente un alto nivel de satisfacción continua con nuestras soluciones de automatización entre nuestra base de clientes.”

UGECAM Alsace es un operador de 16 hospitales regionales privados, sin fines de lucro, repartidos en las áreas de Bas-Rhin y Haut-Rhin. Su gama de atención es diversificada y cubre principalmente el seguimiento y la rehabilitación funcional. Los establecimientos UGECAM Alsace son reconocidos por su tratamiento de patologías neurológicas, cardiovasculares, respiratorias, nutricionales, endocrinas, traumatológicas, ortopédicas, psiquiátricas y geriátricas. Parte del GRUPO UGECAM que cuenta con 225 establecimientos sanitarios y médico-sociales con una excelente experiencia en campos especializados: graves quemaduras, obesidad infantil, lesiones craneales y ortopédicas, patologías medulares, amputaciones. Con más de mil millones de Euros de facturación, es la principal empresa hospitalaria privada sin ánimo de lucro de Francia.

Centre Hospitalier de Tourcoing es un hospital regional con 780 camas, ubicado en el noreste de la metrópolis europea de Lille, cerca de la frontera de Belgica, y miembro del grupo GHT Lille Métropole Flandre Intérieure. Atiende un área de 230 municipios, con una población de 1,5 millones de habitantes, y más de 2000 profesionales trabajando juntos para brindar atención al paciente.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.