Posiflex presentará su nueva línea de productos basada en procesadores Intel® Elkhart Lake en el segundo trimestre de 2022

Posiflex Technology, Inc., líder mundial en diseño y fabricación de terminales de punto de venta, quioscos, equipos informáticos y periféricos para transacciones de autoservicio- sacará al mercado una serie de nuevos productos basados en los procesadores Intel® Elkhart Lake en el segundo trimestre de 2022.

0
58

Estos procesadores Elkhart Lake proporcionan una frecuencia de ráfaga máxima de 3,0 GHz, un rendimiento de la CPU mejorado hasta en un 50 %, una compatibilidad con hasta 32 GB de memoria DDR4, la capacidad de activar TPM 2.0 mediante BIOS y una mejora de los gráficos que duplica la de la generación anterior. En definitiva, satisface las exigencias de la informática crítica en tiempo real en aplicaciones que abarcan los sectores del comercio y la hostelería.

Las nuevas líneas de productos de procesadores de bajo consumo de energía de Posiflex incluyen:

Terminal POS: El RT-2015-G2 y el RT-2016-G2 tienen un aspecto ultradelgado y elegante con pantalla táctil PCAP de 15″ o 15,6″ que exhibe elegancia. Su estatura delgada permite un amplio espacio en el mostrador y proporciona una mejor gestión de cables para ofrecer una estación verdaderamente libre de desorden. Su tapa trasera se puede quitar fácilmente y sin herramientas, lo que permite una instalación más rápida y un mantenimiento sencillo. La serie RT-2000-G2 está llevando el diseño de terminales POS al siguiente nivel, diferenciando la imagen de su marca de las demás.

Con durabilidad, flexibilidad y seguridad integradas en un aspecto moderno, XT-3815-G2 , XT-3915-G2 y XT-3915IR-G2son las mejores soluciones POS con opciones de pantalla táctil resistiva, infrarroja y PCAP dentro de una pantalla de 15”. Sus diseños patentados de base plegable ajustable y sin ventilador les permiten funcionar en silencio y operar de manera eficiente en cualquier entorno hostil, mientras que su pantalla se puede configurar en varios ángulos para interactuar con los clientes.

Diseñado pensando en la funcionalidad y la flexibilidad, las series PS-3500-G2 y PS-3600-G2son terminales POS táctiles sin ventilador con todas las funciones y capacidades esenciales para satisfacer las expectativas tanto de los minoristas como de los consumidores. Equipada con una base ajustable, esta serie de terminales permite la máxima flexibilidad para entornos con espacio limitado. Además, al separar un conjunto completo de puertos en la parte superior del terminal, las series PS-3500-G2 y PS-3600-G2 brindan amplias conexiones, fácil acceso y cableado periférico confiable.

Punto de venta todo en uno: Los tamaños de pantalla que van desde 10″, 12″ o 14″, la serie HS-3500-G2 ofrece numerosas soluciones para empresas con espacio limitado hasta aquellas con mucho tráfico. Tiene una impresora térmica incorporada y viene con un diseño modular que le permite integrarse con una amplia gama de periféricos como MSR, escáner 2D, sensor de huellas dactilares, lector RFID y más. Su tamaño compacto todo en uno lleva el ahorro de espacio al extremo y crea un entorno limpio y sin cables.

Caja de punto de venta: la serie TX-2300-G2 es una caja de control multipropósito que ofrece una amplia gama de opciones de conectividad de E/S, incluidos puertos HDMI x 2 para conectar periféricos de punto de venta, y se puede utilizar como una caja de punto de venta completa. un sistema de visualización de cocina (KDS), un controlador de señalización digital o cualquier aplicación industrializada. Puede conectarse a una serie de periféricos POS y opciones para una mayor productividad y flexibilidad para adaptarse a cualquier entorno de tienda.

Acerca del Grupo Posiflex:

Posiflex ha diseñado y fabricado soluciones POS de clase mundial durante más de 30 años. Desde 2016, la empresa ha adquirido KIOSK y Portwell , expandiéndose aún más a las ofertas de PC integradas y de autoservicio. El Grupo Posiflex global está listo para proporcionar soluciones de IoT con servicio B2B de clase mundial.