Delta-Q Technologies da a cuatro empresas más la bienvenida a su programa de socios “Charged by Delta-Q”

Stafl Systems, Idneo, BSLBATT Battery y American Battery Solutions se suman al programa de compatibilidad de Delta-Q Technologies para facilitar la innovación y la colaboración entre los sectores de baterías eléctricas, sistemas de gestión de baterías, carga y equipos.

0
237

Delta-Q Technologies (Delta-Q) anunció hoy que ha dado a cuatro empresas más la bienvenida a su programa de socios “Charged by Delta-Q”. Los nuevos socios son Stafl Systems, Idneo, BSLBATT Battery y American Battery Solutions. Al igual que los socios existentes, estas empresas tendrán acceso a las herramientas, la asociación de marca y el apoyo para colaborar con Delta-Q en una variedad de mercados de propulsión eléctrica. Esto también significa que los fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) suministrados por Delta-Q ahora tendrán una red seleccionada de 13 fabricantes compatibles de baterías y sistemas de administración de baterías (Battery Management System, BMS) que funcionan correctamente con las soluciones de carga de Delta-Q.

“Nos ilusiona dar la bienvenida a nuestros cuatro nuevos socios al programa”, expresó Rod Dayrit, director de Desarrollo Comercial para el continente americano en Delta-Q. “La expansión de este programa es un hito importante a medida que buscamos avanzar en el compromiso y la colaboración entre los fabricantes en los sectores de vehículos de propulsión eléctrica y equipos industriales. Al demostrar nuestra compatibilidad con nuestros socios de baterías, y ahora con los socios de BMS, podemos ampliar nuestro alcance y proporcionar a los OEM una fuente confiable para asegurar soluciones de energía compatibles y de la más alta calidad que, en última instancia, expandirán sus negocios”.

El programa de compatibilidad, que se lanzó en mayo de 2021, se creó para brindar a los OEM la confianza de que la combinación de batería, BMS y cargador proporcionará a sus productos de propulsión eléctrica el mejor rendimiento de su clase, una vida útil prolongada de la batería y el máximo tiempo de actividad. A través del programa, los OEM pueden ver los algoritmos probados y las integraciones con los cargadores de Delta-Q y una variedad de baterías y BMS.

“El objetivo del programa de compatibilidad de Delta-Q es ayudar a nuestros socios a aumentar la conciencia sobre la calidad y confiabilidad de su batería o BMS”, indicó Steve Blaine, codirector ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de Ingeniería y Calidad de Delta-Q. “Nos entusiasma continuar nuestra colaboración desde hace mucho tiempo con nuestros socios y demostrar aún más el valor de nuestras soluciones combinadas”.

Como parte del programa, los socios de baterías y BMS reciben una marca “Charged by Delta-Q” para usar en sus productos, empaques y materiales de comercialización, que pueden utilizar cuando buscan aumentar sus flujos de ingresos y apuntar a nuevas industrias o regiones en las que opera actualmente Delta-Q. El logotipo significa para los OEM que la batería o BMS es compatible con los cargadores de Delta-Q. Durante el proceso de reemplazo, el programa permitirá que el mercado de repuestos busque la marca “Charged by Delta-Q” en una batería o BMS.

Los fabricantes participantes se incluirán en una tabla completa de tipos de productos en el sitio web de Delta-Q. También participarán en la conferencia virtual de ZAPI GROUP que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril de 2022.

Acerca de Delta-Q Technologies

¡Delta-Q Technologies está cargando el futuro e impulsando la transición mundial hacia la energía eléctrica! En colaboración, diseñamos, probamos y fabricamos cargadores de baterías sólidos que mejoran el rendimiento de los vehículos eléctricos y las máquinas industriales de nuestros clientes. Como proveedor elegido por los OEM de Nivel 1, utilizamos nuestros valores, perseverancia y experiencia en ingeniería para guiar a nuestros clientes a través del proceso de electrificación para un mundo sostenible.

Somos parte de un conjunto de empresas de ZAPI GROUP y tenemos nuestra sede en Vancouver, Canadá. El equipo y la distribución de Delta-Q se extiende por los cinco continentes para prestar servicios a industrias como carros de golf eléctricos, montacargas, plataformas aéreas de trabajo, movilidad eléctrica, máquinas para el cuidado de pisos, vehículos utilitarios/recreativos y nuevos mercados, como equipos eléctricos para exteriores.