8.9 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Aceto adquiere Biotron Laboratories y Talus Mineral Company, fabricantes líderes de ingredientes especiales para la industria de los suplementos nutricionales

La adquisición aporta 40 años de liderazgo en la aplicación de procesos propios y experiencia en el desarrollo y fabricación de quelatos minerales y otros ingredientes especiales para suplementos nutricionales.

Amplía las capacidades de Aceto en el sector de los nutracéuticos y complementa su creciente presencia en la industria de las ciencias de la vida.

Aceto, el proveedor de elección para las ciencias de la vida y los ingredientes especiales de tecnología avanzada, ha anunciado hoy la adquisición de Biotron Laboratories y Talus Mineral Company (entidades afiliadas a las que nos referiremos colectivamente como Biotron), fabricantes líderes de ingredientes especiales para la industria de los suplementos nutricionales. La adquisición de Biotron amplía el actual negocio de nutracéuticos de Aceto y refuerza aún más su presencia en el sector de las ciencias de la vida.

spot_img
spot_img
spot_img