ASM Global, Empresa Líder Mundial en Gestión de Eventos, Seleccionada para Encargarse de la Organización del Histórico Olympia London

La remodelación de 1700 millones de USD verá el nacimiento del distrito creativo más nuevo de Londres. Olympia London se une a la cartera de ASM Global de más de 300 lugares en todo el mundo

0
108

ASM Global, empresa líder mundial en la gestión de eventos y en la producción de experiencias en vivo, es la encargada de administrar el Olympia London, que se está transformando en el principal centro de exposiciones del centro de Londres y en uno de los lugares más históricos de Europa.

El anuncio es un paso fundamental en la remodelación de Olympia London y consistirá en que ASM Global asuma la responsabilidad de la gestión de las actividades de exposiciones y eventos. El cambio amplía la presencia de ASM en Europa con un lugar emblemático de Londres y aporta un intercambio de conocimientos global para extender el alcance del mercado internacional de Olympia London.

La remodelación del Olympia, que se completará en 2024, incluye un local de música en vivo con capacidad para 4400 personas; un teatro de artes escénicas con 1575 asientos; una escuela de artes creativas; 100 000 pies cuadrados de restaurantes, bares y restaurantes; dos hoteles de renombre mundial; 550 000 pies cuadrados de oficinas; y 2,5 acres de nuevos espacios públicos.

Los equipos de gestión de ASM Global y Olympia London han comenzado a colaborar en los planes de mejora del lugar para las instalaciones de conferencia y hotelería de clase mundial rediseñadas.

Olympia London ha sido un hito cultural y arquitectónico desde que abrió sus puertas en 1886. En la actualidad, es uno de los lugares más concurridos de Londres y en los últimos años ha atraído a más de 1,6 millones de visitantes y ha organizado más de 200 eventos al año Se está remodelando todo el recinto del Olympia para convertirlo en un distrito cultural: un nuevo destino para el arte, la cultura, la educación, el entretenimiento, las exposiciones, la música, las oficinas de última generación y algunas de las mejores comidas y bebidas de la ciudad.

El presidente y director ejecutivo de ASM Global, Ron Bension, declaró: “Estamos orgullosos de asociarnos con Olympia London, Yoo Capital y Deutsche Finance International en esta increíble e histórica sede, que la posicionará a la vanguardia del sector durante los próximos 100 años. Nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes y socios está en consonancia con la reputación de Olympia London, y esperamos seguir ofreciendo a nuestros clientes actuales y nuevos eventos en Olympia London y desarrollar el programa con otros eventos exclusivos”.

ASM Global cuenta con un historial inigualable de trabajo con los principales distritos y recintos culturales y de entretenimiento, como L.A. LIVE en Los Ángeles, Darling Harbour en Sídney, OVO Arena Wembley en Londres y AO Arena Manchester. ASM aprovechará sus relaciones globales en materia de contenidos, programación, planificación, tecnología, sostenibilidad y seguridad de los clientes para mejorar aún más la experiencia de los visitantes en Olympia London.

Olympia London se une a la red de ASM Global, que cuenta con más de 300 lugares en todo el mundo, en los que se celebran 20 000 eventos y se reciben 165 millones de visitantes cada año. Otros centros de exposiciones y convenciones emblemáticos de su cartera son el McCormick Place de Chicago, el Moscone Center de San Francisco, el ICC Sydney, el Shenzhen World de China y el P&J Live de Aberdeen (Reino Unido).

ASM Global Full Color RGB Logo

Acerca de ASM Global

ASM Global es el productor líder mundial de experiencias de entretenimiento. Es el líder mundial en estrategia y gestión de lugares y eventos, que ofrece soluciones adaptadas localmente y tecnologías de vanguardia para lograr los máximos resultados para los propietarios de lugares. La red de espacios de élite de la compañía abarca cinco continentes, con una cartera de más de 325 arenas, estadios, centros de convenciones y exposiciones y salas de artes escénicas más prestigiosos del mundo.

Acerca de Olympia London

Desde impresionantes espectáculos para consumidores y emocionantes eventos deportivos y musicales, hasta coloridas ferias comerciales, Olympia London es la sede de eventos inspiradores. Ubicado en el corazón de Londres, su ambiente, su arquitectura distintiva y su herencia de 136 años son un imán para los mejores y más atrevidos eventos del Reino Unido. El recinto es líder en sostenibilidad. Fue uno de los fundadores y el primer recinto en conseguir la certificación de la norma internacional de sistemas de gestión de la sostenibilidad de eventos, ISO 20121, y lleva más de una década sin generar residuos en los vertederos. En 2021, Olympia London fue una de las primeras empresas de eventos del Reino Unido en comprometerse con el objetivo de cero emisiones para 2050.. Olympia London pronto formará parte de un destino más amplio de arte, cultura y entretenimiento. Este nuevo distrito creativo impulsará la economía de Londres con espacios para las artes escénicas, la música en vivo, la gastronomía, los hoteles, los espacios de trabajo conjunto, además de hermosos espacios abiertos para que todo el mundo los disfrute. Ya conoce nuestra historia.

Acerca de Olympia

Olympia, un destino con gusto por lo espectacular, que une el arte, el entretenimiento, la tecnología y las industrias creativas. Diseñado por Heatherwick Studio y SPPARC Architecture, esta renovación del centro de eventos más concurrido de la capital, que atrae a más de 1,6 millones de visitantes cada año, incluye cinco centros de entretenimiento en vivo, dos hoteles de renombre mundial, más de 40 restaurantes y locales de comida, un cine independiente, oficinas y estudios creativos, y 2,5 acres de jardines y espacio público. Puede leer más sobre los planes en olympia.co.uk, así como la importancia de la sostenibilidad para el desarrollo, en nuestra política sobre criterios ambientales, sociales y de gobernabilidad (Environment, Social, Governance, ESG).