DXC saldrá de Rusia, igualando las donaciones de los empleados al 200%

DXC Technology condena la agresión injustificada del Gobierno ruso que está provocando la muerte, las lesiones y el desplazamiento de civiles inocentes en Ucrania. DXC se une a todas las personas, empresas y gobiernos del mundo que piden el cese inmediato de este ataque no provocado contra Ucrania.

0
56

Actualmente, nuestra prioridad número uno es atender a nuestros colegas en la región. Nuestro dedicado equipo de DXC está trabajando sin descanso para proporcionar refugio, asistencia financiera, atención médica y apoyo para la reubicación de nuestros colegas y sus familias.

En función de la agresión del Gobierno ruso, ya no estamos haciendo negocios en Rusia y nos hemos comprometido a salir de este mercado. Tenemos aproximadamente 4.000 colegas en Rusia y los estamos apoyando en este momento de necesidad. Seguimos apoyando y manteniendo un riguroso cumplimiento de todas las sanciones aplicables impuestas a Rusia.

En línea con nuestra estrategia “People-first” (primero las personas), DXC está igualando las donaciones de los empleados a los esfuerzos humanitarios de la Cruz Roja en un 200%, lo que incluye proporcionar apoyo financiero directo a nuestros colegas afectados. Nos preocupamos por toda nuestra gente, independientemente de su nacionalidad o país de origen.

Seguiremos evaluando la situación y tomando las medidas necesarias aprovechando la fuerza de nuestro equipo global para ayudar a minimizar cualquier impacto en nuestros colegas y clientes de DXC.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica a la misma vez que moderniza las TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas más grandes en el mundo y las organizaciones del sector público confían en DXC para desplegar servicios en toda la pila de tecnología empresarial para impulsar nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente.