SMOORE y RELX, líderes chinos del sector del vapeo, se sitúan entre los 100 primeros en el ranking de solicitudes de patentes internacionales PCT de empresas chinas de 2021

SMOORE, líder mundial en soluciones tecnológicas para el vapeo, anuncia que ha entrado en la lista de las 100 primeras empresas chinas en el ranking de solicitudes de patentes internacionales PCT de 2021, siendo la número 1 en el sector de la atomización electrónica, con 84 solicitudes de patentes internacionales PCT. RELX, socio estratégico de SMOORE y marca de vapeo líder en China, también figura en la lista, con 74 solicitudes de patentes internacionales PCT.

0
103

La clasificación, elaborada a partir del número de solicitudes de patentes internacionales PCT en 2021, procede de IPRdaily, un medio de comunicación sobre propiedad intelectual con influencia mundial, y de una base de datos mundial de patentes, incoPat.

Al 31 de diciembre de 2021, SMOORE tenía un total de más de 3408 solicitudes de patentes, con más de 1570 solicitudes de patentes de invención y más de 1674 solicitudes de patentes autorizadas. Como líder mundial de la industria del vapeo, había presentado hasta 730 solicitudes de patentes internacionales entre 2016 y 2021; en concreto, en Estados Unidos, el número de solicitudes de patentes de SMOORE ha sido casi igual al de Altria.

Centrada en el desarrollo de la tecnología de atomización, la empresa ha presentado más de 600 solicitudes de patentes internacionales relacionadas con las bobinas de atomización. Aprovechando sus patentes de tecnología de atomización líderes en el mundo, SMOORE lanzó en enero de 2022 la solución de vapeo con la bobina de cerámica más delgada del mundo: FEELM Air. Con una nueva generación de bobinas cerámicas de película biónica ultradelgada, FEELM Air incorpora siete avances de peso en la experiencia de vapeo, como el diseño definitivo, la confiabilidad, el sabor y la experiencia interactiva.

Hasta la fecha, SMOORE ha contratado a más de 1500 expertos en I+D de diferentes ámbitos científicos. La empresa ha abierto 10 centros de investigación básica en todo el mundo para la investigación interdisciplinar y está preparando cinco nuevos centros de investigación.

Además, en octubre de 2021 SMOORE presentó una denuncia ante la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos contra 38 empresas y particulares estadounidenses y canadienses por infracción de los derechos de propiedad intelectual. Las partes denunciadas habrían infringido lo dispuesto en la sección 337 de la «Traffic Act of 1930», dado que ciertos productos, cartuchos de vaporización de aceite y componentes contienen las mismas características que los productos de SMOORE.