AGCO Agriculture Foundation Realiza una Donación para la Ayuda de Emergencia en Ucrania

Los fondos respaldarán los esfuerzos humanitarios en Ucrania y sus fronteras

0
46

AGCO Agriculture Foundation (AAF), fundación privada con la visión de evitar y aliviar el hambre a través del desarrollo agrícola sustentable, anunció hoy la donación de 100 000 USD al Programa Mundial de Alimentos de los EE. UU. (World Food Program USA, WFPUSA). La donación respaldará los esfuerzos de ayuda de emergencia del Programa Mundial de Alimentos (World Food Programme, WFP) de las Naciones Unidas para proporcionar alimentos y asistencia a las familias afectadas por el conflicto en Ucrania y los países vecinos.

Los agricultores, las comunidades agrícolas, los hogares y las economías se han visto gravemente afectados por la actual crisis de Ucrania. Además, las personas huyen de sus hogares, familias, granjas, tierras y negocios. Nuestros pensamientos y oraciones están junto a nuestros empleados, familias y a las personas de Ucrania durante este momento de crisis.

“Ver la destrucción de vidas y tierras, debido a la crisis en Ucrania, es profundamente preocupante”, afirmó Roger N. Batkin, presidente de la junta de AGCO Agriculture Foundation. “Alimentar al mundo de manera sustentable es fundamental para nuestro propósito, y nos preocupamos de inmediato por la seguridad alimentaria de las personas atrapadas en la crisis de Ucrania. A través de nuestro enfoque humanitario y de desarrollo comunitario, estamos movilizando una donación inmediata a la operación de emergencia del Programa Mundial de Alimentos de la ONU para brindar asistencia alimentaria a las familias afectadas en Ucrania y sus fronteras”.

El Programa Mundial de Alimentos de la ONU recientemente lanzó un operativo de emergencia que busca recaudar 570 millones de USD en respuesta ante una emergencia para proporcionar asistencia alimentaria a civiles que huyen del conflicto en Ucrania.

AGCO Corporation y AAF inauguraron una campaña de equipo denominada “ShareTheMeal” (CompartirAlimentos) con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU para alcanzar un objetivo de alimentos de 182 000 comidas en tres meses como una ampliación de la donación total. Como resultado, los empleados y las partes interesadas de AGCO pueden donar como individuos o grupos para respaldar la ayuda de emergencia y asistencia alimentaria continuas en Ucrania. Cincuenta y cinco centavos proporcionan una comida por día.

“Nuestra prioridad principal era proteger a nuestros empleados ucranianos y su familias. Luego, nuestra preocupación colectiva pronto cambió a medidas que podíamos tomar para ayudar a Ucrania”, señaló Ivory Harris, director de Recursos Humanos en AGCO. “Estamos agradecidos de contribuir con el Programa Mundial de Alimentos de la ONU y de ofrecer a nuestros empleados la oportunidad de contribuir a la asistencia alimentaria de emergencia para Ucrania a través de nuestro desafío de equipo ShareTheMeal”.

Únase a la “Ayuda de emergencia para Ucrania de AGCO ShareTheMeal”

Descargue la aplicación ShareTheMeal en Google Play o App Store y únase al desafío de equipo “Ayuda de emergencia para Ucrania de AGCO” o acceda directamente al desafío a través de la web aquí para proporcionar ayuda alimentaria a familias en Ucrania a través del Programa Mundial de Alimentos de la ONU. A través de su generosa donación, podemos llegar a más personas y brindarles alimentos.

  • Con 0,80 centavos de dólar, se puede alimentar a una persona por día, cubriendo el requerimiento de 2000 calorías de un adulto.
  • Con 5,60 USD, se puede alimentar a una persona durante una semana.
  • Con 24 USD, se puede alimentar a una persona durante un mes (30 días)
  • Con 72 USD, se puede alimentar a una persona durante tres meses (90 días)
  • Con 292 USD, se puede alimentar a una persona durante un año.

Únase a nosotros hoy mismo para garantizar que esta crisis humanitaria no se convierta en una crisis de hambre e inseguridad alimentaria.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder mundial en el diseño, la fabricación y la distribución de maquinarias agrícolas y tecnología agrícola de precisión. AGCO brinda valor al cliente a través de su cartera de marca diferenciada que incluye marcas principales, como Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®. La línea completa de equipos y servicios de AGCO, impulsada por las soluciones agrícolas inteligentes de Fuse®, ayuda a los agricultores a alimentar al mundo de manera sostenible. La AGCO, fundada en 1990, tiene su sede en Duluth, Georgia, EE. UU. y realizó ventas netas por 11 100 millones de USD en el año 2021.

Acerca de la AGCO Agriculture Foundation (AAF)

La AGCO Agriculture Foundation (AAF), iniciada por AGCO Corporation (NYSE: AGCO) en 2018, es una fundación privada con la visión de prevenir y aliviar el hambre. La fundación inicia programas impactantes que apoyan la seguridad alimentaria, promueven el desarrollo agrícola sostenible y construyen la infraestructura agrícola necesaria en las comunidades agrarias marginadas. La AAF tiene su domicilio en Vaduz, Liechtenstein, y las operaciones se gestionan desde Duluth, Georgia, EE. UU.