AM-Pharma anuncia dos presentaciones en la 27.ª edición del Congreso internacional sobre avances en nefrología de cuidados intensivos

El investigador principal presentará una visión general del estudio de fase 3 REVIVAL de AM-Pharma el jueves 10 de marzo de 2022 a las 20:30 (hora peninsular española). Hoy se presentarán nuevos datos que subrayan la correlación entre la gravedad de la lesión renal aguda y los resultados de los pacientes tras la cirugía cardíaca en una sesión de pósteres.

0
45

AM-Pharma B.V., un líder emergente centrado en el desarrollo de terapias para afecciones médicas graves, ha anunciado hoy dos presentaciones en la 27.ª edición del Congreso internacional sobre avances en nefrología de cuidados intensivos en San Diego (California).

En la presentación oral que tendrá lugar el jueves 10 de marzo de 2022, a las 20:30 horas, el Dr. Peter Pickkers, profesor de Medicina Intensiva Experimental en el Centro Médico de la Universidad de Radboud Nijmegen, ofrecerá una visión general del estudio de fase 3 REVIVAL que está llevando a cabo AM-Pharma.

La segunda presentación es un póster con nuevos datos que respaldan la importancia del tratamiento de la lesión renal aguda (LRA) en pacientes sometidos a cirugía cardíaca, que se presentará hoy.