Qucell selecciona a Radisys para células pequeñas 5G

Células pequeñas 5G de Qucell Networks impulsadas por el software Connect RAN gNodeB de Radisys en una plataforma pequeña 5G líder en el mercado diseñadas para que los operadores mundiales del Nivel 1 puedan implementar redes 5G

0
220

Radisys® Corporation, líder mundial en soluciones abiertas de telecomunicaciones, anunció hoy que el reproductor coreano de células pequeñas, Qucell Networks, aprovechará el software Connect RAN gNodeB de Radisys para habilitar e implementar soluciones de células pequeñas 5G para los mercados globales. La solución integrada de células pequeñas 5G de grado comercial se está probando en las redes de varios operadores de todo el mundo.

El software Connect RAN 5G compatible con las especificaciones 3GPP de Radisys permite una red 5G elástica y ágil adaptada para cumplir con los requisitos únicos de diversas aplicaciones 5G con gastos de capital minimizado, mejor tiempo de comercialización y reducción del tiempo de generación de ingresos. Las células pequeñas 5G de Qucell Networks cumplen con diversos requisitos y permiten varios escenarios de implementación en mmWave, Sub-6 GHz, no autónoma (Non-Standalone, NSA) y autónoma (Standalone, SA), y son compatibles con casos de uso avanzado en situaciones residenciales, empresariales y al aire libre.

Noticias destacadas

  • El software Connect RAN gNodeB de Radisys permite que las células pequeñas 5G de Qucell Networks sean compatibles con redes 5G seguras, de alta capacidad, conectividad sólida y baja latencia para casos de usos avanzados, como fábricas inteligentes, atención médica, educación, estadios, empresas, tiendas minoristas y otros casos de uso privado de 5G.
  • La solución de células pequeñas 5G reforzada y con muchas funciones de Radisys y Qucell ofrece a los operadores una solución de grado comercial lista para implementarse.
  • Connect RAN 5G de Radisys es el software de protocolo inédito que cumple con las especificaciones 3GPP, versión 16 y ofrece mejoras en funcionalidad, capacidad, cobertura, latencia, movilidad, confiabilidad y facilidad de implementación. También admite las especificaciones de la interfaz de la plataforma de aplicación funcional (Functional Application Platform Interface, FAPI) y FAPI de red del Foro de Células Pequeñas (Small Cell Forum, SCF), y cumple con la arquitectura de O-RAN Alliance. El software Connect RAN 5G ganó el Premio de Células Pequeñas del SCF por su sobresaliente contribución a las plataformas Open RAN de células pequeñas.
  • El software está disponible integrado en múltiples plataformas líderes en la industria para acelerar las implementaciones globales de 5G.

“Observamos una demanda creciente de las células pequeñas 5G a medida que los operadores mundiales hacen uso de sus redes 5G y las empresas buscan utilizar redes privadas 5G”, afirmó Munish Chhabra, vicepresidente sénior y gerente general de Software y Servicios, Radisys. “Nos hemos asociado con Qucell para satisfacer esta demanda con una solución preintegrada y con muchas funciones para nuestros clientes”.

“Nos complace asociarnos con Radisys en las células pequeñas 5G que brindan una sólida conectividad y un alto rendimiento para una variedad de casos de uso bajo techo y al aire libre”, comentó Young-Soo Kwak, director general de Qucell Networks. “Radisys es líder en software 5G y esta solución integrada ofrece a nuestros clientes conjuntos un camino fácil para la implementación 5G”.

Acerca de Radisys

Radisys es líder mundial en soluciones y servicios abiertos de telecomunicaciones. Sus plataformas desagregadas y servicios de integración aprovechan arquitecturas y estándares de referencia abiertos combinados con software y hardware abiertos, lo que permite a los proveedores de servicios impulsar la transformación digital abierta. Radisys ofrece una cartera de soluciones integrales, desde puntos finales digitales hasta soluciones centrales y de acceso abierto y desagregado, hasta aplicaciones digitales inmersivas y plataformas de compromiso. Su organización de servicios de red experimentada y de clase mundial ofrece servicios de ciclo de vida completo para ayudar a los proveedores de servicios a construir y operar redes altamente escalables y de alto rendimiento a un costo total de propiedad óptimo.

Acerca de Qucell Networks

Qucell Networks es un proveedor de soluciones y vendedor de células pequeñas 5G y de evolución a largo plazo (Long-term evolution, LTE). Los operadores de redes móviles de primera categoría han implementado las soluciones de LTE Qucell desde 2012. Lo que diferencia a Qucell de sus competidores es un conjunto integral comprobado y listo a nivel comercial de soluciones de células pequeñas 5G y de LTE. Qucell ofrece productos listos para usar eficaces y oportunos para resolver problemas reales en los entornos comerciales. Las asociaciones de Qucell con los pioneros en la tecnología de células pequeñas ha derivado en productos y servicios profesionales comprobados y de vanguardia.

Radisys® es una marca comercial registrada de Radisys. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.