Wemade anuncia la llegada del “Archidemonio de llamas Nerkan”

MIR4 revela un nuevo jefe del mundo.

0
51

Wemade, desarrollador del aclamado juego de rol en línea masivo para multijugador (Massively Multiplayer Online Role Playing Game, MMORPG) MIR4, anuncia la llegada de un nuevo jefe del mundo, el “Archidemonio de llamas Nerkan”.

El Archidemonio de llamas Nerkan aparecerá todos los martes a las 7:00 p. m. en estado sellado en el cuarto piso de Black Flame Abaddon en el Valle de Luna Sangrienta Oculto. Una vez liberado el sello, la batalla comenzará. Los jugadores con suficiente poder y el coraje de enfrentarse a Nerkan se deberán unir si quieren tener la oportunidad de vencer al Archidemonio. Si Nerkan resulta vencido, los jugadores adquirirán distintos elementos que los ayudarán a crecer, como Estatuas de Dragón Azul, Piedras de desarrollo y Libros de Habilidades épicos.

Mientras tanto, actualizaciones recientes como Seoul Spooning 2022 y MIRAGE siguen expandiendo los esfuerzos económicos del juego a medida que MIR4 se esmera para crear una economía más avanzada mediante la utilización de la tecnología de cadena de bloques.

Un nuevo token de juego, HYDRA, fue lanzado a través de Seoul Spooning 2022 en enero con el fin de expandir la funcionalidad de cadena de bloques del juego al espacio DeFi. El programa de staking HYDRA (HYDRA Staking Program, HSP) también fue anunciado junto con la implementación de algunas otras políticas económicas. Entre otras adiciones se incluye un juego revolucionario de staking de NFT, MIRAGE, que permite que los personajes NFT de MIR4 compitan entre sí en un entorno de web para minar Darksteel y Septaria y obtener otros beneficios. Este lanzamiento expandió el uso de personajes NFT, además del desarrollo económico de MIR4. MIRAGE es el primer caso de un juego secundario desarrollado para utilizar personajes NFT que fueron obtenidos en MIR4 con el fin de obtener moneda en MIRAGE, que luego se puede transferir nuevamente a MIR4, con lo que se crea una economía entre juegos.

MIR4 es el juego representativo de jugar y ganar (Play and Earn, P&E) de Wemade. A través de MIR4, Wemade planea el lanzamiento constante de una variedad de nuevos sistemas económicos y contenidos de juego, de manera que los jugadores puedan disfrutar de una economía más avanzada y de una experiencia de juego envolvente y divertida.

Referencia

Wemade ofrece una plataforma global de cadena de bloques, WEMIX, en la que los juegos de todos los géneros se pueden transformar en juegos de cadena de bloques. Muchos juegos están siendo atendidos actualmente en WEMIX, y su objetivo es brindar servicio a 100 juegos cuya moneda clave es el token WEMIX antes de que finalice el año 2022.