Good4U ofrece ideas sobre cómo asignar fondos para nuevas escuelas

Garantizar la equidad, el aprendizaje personalizado y las habilidades laborales/para la vida para todos los estudiantes de secundaria

0
106

La coalición Good4U aplaude el compromiso de la Administración Newsom de abordar el grave impacto de la pandemia en los estudiantes vulnerables, especialmente los estudiantes de comunidades minoritarias y de bajos ingresos. En su Informe del Gobierno anual, el gobernador describió las prioridades educativas de California, incluido un aumento en los fondos para Desarrollo Profesional y Educación Especial.

“El plan del gobernador Newsom se enfoca en la pérdida de aprendizaje, las tasas de abandono escolar y las experiencias traumáticas que dominan a tantas familias y escuelas en todo el estado”, dijo Roxana Janka, gerente de Good4U. “Incluir instrucción personalizada y garantizar el acceso equitativo como prioridades en el gasto educativo es la mejor manera de mantener a nuestros estudiantes más vulnerables involucrados y fuera del ciclo de abandono escolar”.

La coalición Good4U, que está compuesta por padres, educadores y miembros de la comunidad interesados, apoya soluciones comprobadas que incluyen:

  • Acceso equitativo y justo a la educación: todos los estudiantes deben tener el mismo acceso a la tecnología, como computadoras portátiles y acceso a Internet, con apoyo individualizado para ayudar a eliminar las barreras en su rendimiento académico.
  • Aprendizaje personalizado con prácticas informadas sobre el trauma: adaptar el plan de estudios y brindar servicios integrales con atención informada sobre el trauma que sea flexible y específica a las necesidades individuales de los estudiantes.
  • Capacitación en habilidades laborales y para la vida: el aprendizaje conductual y emocional y la capacitación en habilidades laborales brindan a los estudiantes capacidades que les servirán para el resto de sus vidas.

La Coalición cree que incluso un solo abandono es demasiado cuando se considera el potencial perdido y el impacto negativo en las comunidades.

Acerca de Good4U

Good4U es una coalición dedicada a educar al público sobre cómo servir mejor a los estudiantes vulnerables y mantenerlos involucrados en la escuela. Una educación personalizada que proporcione a los estudiantes habilidades para la vida y el trabajo es clave para garantizar la igualdad en la educación, mejores trabajos y una economía más sólida.