El Principado de Mónaco se convertirá en la nueva capital mundial del audiolibro en 2023

La innovadora Audiobook Worlds Awards Academy (A.W.A.A.®), en colaboración con el Lions Club International Monaco, celebrará en el Principado de Mónaco la Primera edición de la ceremonia de entrega de premios de Mónaco a finales de verano 2023.

0
50

El lanzamiento oficial de la A.W.A.A. está prevista para el 22 de marzo en EXPO DUBAI 2020 en el Pabellón de Monaco. Durante la conferencia de prensa, transmitida en vivo sobre YouTube AWAA CHANNEL, el Sr. Massimiliano Biasiol – miembros fundadores de A.W.A.A. y director de la división de producción – presentará la misión y el concepto de A.W.A.A., y por qué A.W.A.A. se convertirá en la organización líder mundial de conciencia sobre la industria de los audiolibros y sus avances tecnológicos.

El Sr. Biasiol, quien también es un exitoso escritor bajo seudónimo, cree que la primera edición de estos World Awards será una “ceremonia inesperada, sorprendente y muy entretenida”.

Mientras tanto, AWAA está colaborando rápidamente con editores, escritores y organizaciones benéficas de todo el mundo con el objetivo común de estimular el crecimiento y promover la excelencia en la industria de los audiolibros.

Los esfuerzos de todos los socios guiarán a A.W.A.A. para crear un modelo único que ayudará a esta industria a ganar una aceptación más rápida y duradera entre los usuarios”.

Nuestro Presidente, el Sr. Salvatore De Guido, Visualiza un mundo donde los audiolibros sean una industria cultural y de entretenimiento líder y donde se formen nuevas comunidades de escucha para promover la educación y la cultura asequibles en todo el mundo”.

A.W.A.A. Night

El programa “A.W.A.A. Night ” se presentará en Dubai para convertirse en un evento monegasco ineludible donde los fundadores, en colaboración con las autoridades locales, harán de Mónaco la nueva capital mundial del audiolibro.

INFO A.W.A.A.

A.W.A.A. es una empresa sin fines de lucro fundada en 2021 en los Estados Unidos. La Academia fue creada para crear conciencia y aumentar el uso de audiolibros como un medio educativo integral. Como empresa sin fines de lucro, la Academia se financia a través de subvenciones, donaciones, patrocinios y eventos de recaudación de fondos. La sede está ubicada en Miami y la primera sucursal europea está en Mónaco – MIH; pronto se abrirán más sucursales en todo el mundo.