Deenova lanza una nueva línea de productos @ EAHP: un vistazo al futuro de la automatización de farmacias

Deenova anunció hoy la presentación de tres nuevas e innovadoras adiciones a su galardonada línea de productos D3 de soluciones mecatrónicas, en conjunto con el 26°Congreso de la Asociación Europea de Farmacéuticos Hospitalarios, en Viena, Austria, el 10 de marzo. 23 al 25 de 20022, en el Stand 30, Salón X2.

0
108

Gaspar G. De Viedma, Vicepresidente de la Junta Directiva de Deenova declaró: “Estoy muy contento de asistir personalmente a este lanzamiento, despues de algunos años de ausencia de EAHP por razones personales conocidas y luego Covid-19. Tengo muchas ganas de volver a conectarme con los líderes cientificos de los farmacéuticos europeos en Viena y ser testigo de primera mano del progreso y el éxito que Deenova ha logrado en los últimos 2 años”.

AIDE-Cut es una de las tres nuevas soluciones mecatrónicas modulares de Deenova para el re-envasado de medicamentos sólidos orales en monodosis. Ofrece múltiples configuraciones posibles como opciones mono o multi referencia, formato blister típico o atípico, medicamentos a granel o para los diferentes modelos de recogida de las dosis unitarias en cajas (in pass boxes, carné, rollos de dosis unitarias, etc).

AIDE-Pack es la nueva solución de Deenova para el reenvasado de todo tipo de medicamentos (orales y no orales) en formato monodosis. Cada dosis unitaria se identifica mediante un código Datamatrix, que resume las principales características del medicamento: un número de serie único, código de medicamento, caducidad y lote.

AIDE-Pick es la solución de la serie Deenova D3 desarrollada para satisfacer las necesidades de la preparación de terapia centralizada en instalaciones de atención médica sub-agudas y/o de sitios múltiples. AIDE-Pick almacena dosis unitarias creadas por soluciones mecatrónicas únicas ACCED, AIDE-Cut, AIDE-Pack o ALL-IN-1.

Christophe Jaffuel, Director Comercial de Deenova, agregó: “Estas nuevas incorporaciones de D3 de AIDE-Pick, AIDE-Cut, AIDE-Pack no solo mejoran las soluciones establecidas de Deenova como D3 ACCED y ASTUS, sino que también complementan las soluciones galardonadas de Deenova D1 All-In-1 Robot, D1 All-In-1 Station, D1 All-In-1 Trolley y D8 Orbit en un enfoque exclusivo, innovador e integrado para la automatización de farmacias.”

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.