Premier Packaging se compromete a lograr cero emisiones netas de carbono antes de 2040

Premier Packaging se enorgullece de haber firmado The Climate Pledge, un compromiso por el que las operaciones de la empresa de embalaje lograrán cero emisiones netas de carbono antes de 2040. Premier está entre más de 300 empresas y organizaciones de todo el mundo que han firmado el compromiso y trabajan juntas para resolver la crisis climática y superar las dificultades de la descarbonización de nuestra economía.

0
91

The Climate Pledge pide a los signatarios que tengan cero emisiones netas de carbono en sus negocios para 2040. Los signatarios se comprometen con tres áreas de acción: medir e informar periódicamente las emisiones de gases de efecto invernadero; implementar estrategias de descarbonización mediante cambios e innovaciones reales en el negocio, como mejoras en eficiencia, energía renovable y reducción de materiales; y neutralizar las emisiones restantes con compensaciones adicionales, cuantificables, reales y permanentes para llegar al objetivo de cero emisiones netas.

Al firmar The Climate Pledge, nos comprometemos a tomar medidas agresivas para disminuir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero para alcanzar cero emisiones netas de carbono”, dijo el propietario de Premier Packaging, John Gaynor.Ya estamos trabajando con un material sostenible, el corrugado, y aplicando medidas de ahorro energético como montacargas eléctricos e iluminación led. El seguimiento de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero nos ayudará a determinar estrategias para reducirlos y luego eliminarlos, con lo que todas nuestras operaciones serán respetuosas del clima”.

Premier ya trabaja con clientes a través de su Laboratorio de Diseño para crear embalajes del tamaño justo, lo que reduce el consumo de materiales tanto de embalaje como de relleno, además de aumentar la cantidad de embalajes que se envían en un camión. Un embalaje más liviano y una cantidad menor de camiones significan menos emisiones de carbono. Obtenga más información sobre las soluciones sostenibles de Premier en el sitio web de la empresa.

Acerca de The Climate Pledge

En 2019, Amazon y Global Optimism cofundaron The Climate Pledge, un compromiso que se propone alcanzar el Acuerdo de Paris 10 años antes y llegar a cero emisiones netas de carbono antes de 2040. Ahora, más de 300 organizaciones han firmado The Climate Pledge y están enviando un mensaje importante de que habrá un rápido crecimiento de la demanda de productos y servicios que ayuden a reducir las emisiones de carbono.

Acerca de Premier Packaging

Fundada en Louisville en 1994, Premier Packaging ha crecido a más de 90 sucursales en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil al ofrecer soluciones de embalaje y envío a medida a sus clientes. Premier pregunta “por qué” para proporcionar el “cómo”.