Rimini Street crea el Teatro de las Américas y nombra a un nuevo equipo de liderazgo

El nuevo teatro optimiza las operaciones, proporciona una experiencia del cliente aún más extraordinaria y estará dirigido por Emmanuel Richard, Edenize Maron Gundim, Gala Lyne y Rajib SenGupta.

0
49

Rimini Street, Inc., un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor líder de soporte externo para productos de software de Oracle, SAP y un socio de Salesforce, anunció hoy que la compañía ha combinado sus teatros de Norteamérica y Latinoamérica en un único teatro de las Américas y en un nuevo equipo de dirección del teatro.

El nuevo teatro permitirá optimizar las operaciones conforme la compañía crece, eliminando la necesidad de redundancias de roles y creará un mayor aprovechamiento de operaciones en los costos de mano de obra e infraestructura con el crecimiento en los años venideros, a la vez que se ofrece una experiencia aún más extraordinaria a los clientes. Rimini Street tiene un promedio de satisfacción del cliente de 4.9 de 5.0 para casos e incorporación (en donde 5.0 es “excelente”).

Norteamérica como Latinoamérica son motores de crecimiento importantes para más de la mitad de los ingresos globales de Rimini Street y una parte esencial de la estrategia de crecimiento y los planes de inversión de la compañía. Los clientes se beneficiarán de un acceso a los recursos combinados aún más sencillo y las capacidades del único Teatro de las Américas.

Combinar nuestros teatros de Norteamérica y Latinoamérica en un Teatro de las Américas tiene sentido operacional conforme perfeccionamos nuestro modelo global de operaciones para el aprovechamiento y la escala”, dijo Gerard Brossard, director de operaciones de Rimini Street. Nuestros clientes con operaciones en las Américas se beneficiarán del acceso a una gama aún más amplia de talento tecnológico, capacidades y relaciones de confianza”.

Liderazgo en el teatro nuevo

A partir de su éxito demostrado al frente de Norteamérica, se ha designado a Emmanuel Richard para dirigir el nuevo Teatro de las Américas como vicepresidente senior y gerente general. Las responsabilidades de liderazgo de Richard incluyen la visión, estrategia y ejecución para alcanzar los objetivos de ventas y de éxito de los clientes del Teatro para toda la cartera de soluciones de Rimini Street en las cuatro regiones de las Américas: este, centro, oeste y Latinoamérica. Las operaciones en el teatro y las regiones incluyen mercadotecnia, generación de demanda, ventas (nuevas, cruzadas y de renovación), el éxito de los clientes y la prestación de servicios extraordinarios.

La siguiente etapa de crecimiento de Rimini Street hasta llegar a los mil millones de dólares de ingresos anuales requiere líderes experimentados que tengan la visión, el enfoque, el impulso y la capacidad estratégica y en operaciones para obtener resultados. Emmanuel ha demostrado que puede cumplir con todos estos atributos durante su mandato exitoso al frente del Teatro de Norteamérica”, expresó Brossard. Aprovechar su liderazgo y su éxito demostrado para acelerar el crecimiento sostenible en todo el Teatro de las Américas es el siguiente paso correcto y natural para conquistar las importantes oportunidades que se presentan”.

Rajib SenGupta fue nombrado recientemente vicepresidente y gerente general del grupo de la región oeste de las Américas. SenGupta es un ejecutivo comprobado y experimentado que llega a Rimini Street con 25 años de éxito en operaciones y liderazgo. Ha desempeñado funciones de liderazgo ejecutivo de ventas en Adobe, HP y Egnyte. SenGupta es un ejecutivo que ha dirigido equipos de ventas y mercadotecnia a gran escala, combinado con su experiencia comprobada en venta de software empresarial en soluciones de TI desplegadas localmente, de nube e híbridas.

Conforme continuamos con la expansión de nuestro negocio para apoyar las necesidades cambiantes y diversas de los clientes, Rimini Street requiere de talento excepcional y liderazgo comprobado para cumplir con nuestro crecimiento agresivo y objetivos de éxito de los clientes. Rajib tiene la experiencia y las capacidades adecuadas en operaciones”, dijo Richard.

Edenize Maron Gundim continúa como vicepresidente y gerente general del grupo de Latinoamérica de la región de las Américas, cubriendo Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe. Gala Lyne continúa como vicepresidente y gerente general del grupo de la región este de las Américas.

Edenize es una líder ejecutiva comprobada que ha conseguido una increíble variedad de clientes en casi toda industria de su región: clientes que continuamente califican su experiencia como extraordinaria y demuestran su satisfacción con extensiones de contrato, ampliaciones y referencias entusiastas para nuevos clientes potenciales”, dijo Richard.Gala es también una líder ejecutiva comprobada con importantes ganancias de clientes que comenzó su carrera en Rimini Street hace muchos años como una de las más exitosas ejecutivas de cuentas. Gala obtuvo un ascenso como directora de ventas, luego vicepresidente de ventas y, recientemente, vicepresidente y gerente general regional del grupo”.

Rimini Street está en proceso de selección de un nuevo vicepresidente y gerente general del grupo para dirigir la región central de las Américas, y Emmanuel Richard es el líder actual de la región central de las Américas.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y un socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de soporte y gestión de aplicaciones integrados, de primer nivel y gran capacidad de respuesta que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados comerciales. Hasta la fecha, más de 4,400 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, empresas medianas y del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de sectores han confiado en Rimini Street como su proveedor de servicios y productos de software empresarial de aplicaciones de confianza.