InvestaX recauda fondos de las principales firmas de criptoinversión y mercados de capital

InvestaX, una plataforma líder de títulos valores digitales con licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur, anunció hoy que nuevos inversores estratégicos, entre ellos, Coinbase Ventures, Gate Ventures, Token Bay Capital, Sustainability Exchange Group (SEG), Global Blockchain Ventures, Startup-O, JST Capital, Baksh Capital, Thakral Corporation Ltd, Woodside Holdings Investment Management y Balaji Srinivasan, se han incorporado a la ronda de la Serie A.

0
198

Todas las ampliaciones importantes de los mercados públicos pueden vincularse a la introducción de nuevas tecnologías, pero hasta ahora, ha habido una falta de innovación en los mercados privados. Las inversiones en el mercado privado serán sacudidas por una disrupción total que generará la implementación de las tecnologías blockchain y su interacción con los activos digitales.

Según el proveedor de datos de la industria, Preqin, las inversiones alternativas administradas en todas las clases de activos correspondientes al período cerrado en 2021 fueron de u$s 13,3 billones y se estima que treparán a los u$s 23 billones para 2026.

Al respecto, el gerente general y cofundador de la firma, Julian Kwan, afirmó: “Estamos entusiasmados de que una base de LP estratégica y diversa se sume a nuestra última ronda de financiación, lo que también demuestra que los títulos valores digitales o tokens de valores están penetrando en ambos lados de los criptomercados y los mercados de capital. Esto atestigua el nivel del equipo y nuestra estrategia y señala la convergencia de los activos digitales, títulos valores digitales y tokens de valores, así como nuevos activos de token, entre ellos, los NFT. InvestaX se construyó con una arquitectura abierta, con el convencimiento de que un mundo descentralizado de activos es más potente; esta última ronda de financiación demuestra aún más nuestro compromiso con esto y la determinación de colaborar con las empresas líderes en diferentes segmentos de la industria”.

InvestaX crea una infraestructura clave que conecta las finanzas centralizadas (CeFi) y las finanzas descentralizadas (DeFi) para que el público pueda comprar, vender, negociar, pedir prestado o prestar sus activos en el mercado privado, al instante, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en todo el mundo.

Acerca de InvestaX

Fundada en 2015, InvestaX es una plataforma de títulos valores digitales con licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur, que ofrece soluciones integrales para la emisión, negociación y custodia de valores digitales para activos del mercado privado. InvestaX aplica tecnologías de cadena de bloques (blockchain) para desarrollar vehículos de inversión tecnológicos líderes, que reducen los costos, eliminan la fricción, aumentan la transparencia y ofrecen operaciones de mercado secundario en los mercados de capital privado.